BODAS POST CORONAVIRUS

19 Abr
abril 19, 2020

Portada (19)

Son muchas las ocasiones en las que hablamos sobre bodas en nuestro blog. Tendèncias para cada temporada, ideeas, tips, … y es que celebrar el amor y los enlaces entre parejas es de lo más bonito que existe.

A pesar de la situación que estamos viviendo no hemos de olvidar que esto pasará y que entonces más que nunca, celebraremos por todo lo alto con nuestros seres queridos el amor con alegría, fiesta y un buen ambiente. No sabemos todavía como podrán ser las reuniones, ni las fiestas ni las celebraciones pero lo que si sabemos seguro es que Dasler estaremos como siempre para ayudar a que todo sea mucho mejor, más fácil y mejor.

Mejor asesoramiento y servicio

Como ya sabes nuestro equipo de profesionales en las oficinas te darán el mejor asesoramiento a la hora de escoger lo que quieras y necesites para tu enlace. Una gran variedad de productos, infinidad de opciones para combinarlos, ideas como corners o barras temáticas para sorprender a tus invitados. Sea lo que sea nuestros profesionales te ayudarán con todo.

Luego en nuestro almacén, nuestro personal preparará con esmero y todo detalle el pedido para que cuando lo entreguemos sea todo muy fácil de organizar y todo los materiales estén en perfecto estado.

Foto1 (9)

 

Tu boda ha de ser única

Cierto es que son muchas las bodas que son parecidas pero tu boda ha de ser tuya y de nadie más; si hay coincidencias con otras, que sean solamente porque hay gustos parecidos. Nunca hay que celebrar un evento con un estilo que simplemente esté de moda si no nos gusta, de la misma manera que se ha de hacer lo que a ti te guste sea o no tendencia.

En nuestro blog verás ideas como celebrar tu enlace en una casa rural, bodas de rosa, o ideas para tus bodas según la época del año que quieras casarte. Pero recuerda que esto son solo ideas y que tu gusto es lo que ha de primar ante todo y que en el catálogo de nuestra web podrás encontrar nuestra gran variedad de productos y en nuestro Instagram, que te invitamos a seguir, podrás ver infinidad de eventos que hemos hecho para que puedas coger ideas.

Foto2 (6)

 

Recuerda que cuando pase esta situación estaremos más unidos que nunca a tu lado para celebrar todo lo que desees y mucho más. ¡Hay que disfrutar cada momento!

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *