UN SANT JORDI DIFERENTE

23 Abr
abril 23, 2020

Portada (20)

Una año más llega la señalada fecha del 23 de abril, el dia de Sant Jordi. Pero en esta ocasión va a ser más especial y diferente que nunca ya que por la situación extraordinaria se vivirá fuera de las calles.

Este año el día de Sant Jordi pasará a la historia por ser una diada sin paseos por las calles llenas de paradas de libros y rosas donde la gente, siguiendo la tradición, regala a sus seres queridos la flor o el libro. Este 2020 habrá que reinventarse para poder sorprender a nuestras parejas y personas estimadas pero sobretodo sin perder la esencia de un dia tan bonito como este.

Cambio de fecha

De entrada oficialmente la diada de Sant Jordi se ha movido al 23 de julio donde esperamos que se puedan celebrar ya los paseos por las calles y donde se pueda ver a los escritores firmando libros y las rosas danzando arriba y abajo. En esa fecha toda Barcelona estará repleta de mesas y sillas alquiladas por Dasler, y los paseos post confinamiento volverán a estar a la orden del día.

En el fondo puede ser bonito, y será seguro inolvidable, una año donde se celebr dos veces el día de Sant Jordi.

Foto1 (10)

Creatividad en confinamiento

De momento el día de Sant Jordi nos pillará a todos y todas confinados en nuestras casas y por lo tanto o realizamos compras on line, que es una opción, o nos volvemos creativos para hacer de este día algo más especial. En esta linea podemos realizar flores artesanas de papel o repostería en forma de rosa o de libro para pasar un buen rato con nuestra pareja o los más pequeños de la casa.

Seguro que por la redes sociales encontraremos infinidad de ideas y elavoraciones que la gente hará.

 

Sea como sea, este 23 de abril será el más diferente y extraño de la historia pero no por eso ha de perder el valor y el significado que para muchos tiene. Os invitamos a que desde vuestras casas llenemos de libros y rosas las redes.

¡Feliz Sant Jordi!

 

 

 

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *