TENDENCIAS : CELEBRA TU BODA EN UNA CASA RURAL

08 Mar
marzo 8, 2020

Portada (16)

Nos vamos a centrar en cómo montar una boda diferente, especial y detallista. Nos referimos a las bodas de que se montan y organizan en casas rurales. Se trata de eventos super cuidados y muy especiales para los novios.

Lo primero que se ha de escoger es la casa rural dónde queremos organizar la fiesta. Se ha de escoger una casa acorde con los gustos de los novios, que esté en un punto que a los familiares e invitados les vaya bien, que tenga posibilidades por si hace buen tiempo y se puede celebrar al aire libre si se trata de meses cálidos o, por el contrario, éste cambia y hay que buscarle un plan alternativo como poder montar una carpa en caso de lluvia o frío.

También hay que pensar en qué se puedan alojar los invitados o que por los alrededores haya casas donde poder dar cobijo a todo el mundo.

Este tipo de bodas suelen estar diseñadas y pensadas por los novios de principio a fin. De ahí que sean acontecimientos donde los detalles están cuidados al máximo.

Ante este tipo de eventos suele hacer falta poder alquilar material para poder organizar y montar lo necesario para conseguir una boda que brille con luz propia. En Dasler, empresa dedicada a la organización de eventos, podemos ser de gran ayuda a la hora de necesitar material de todo tipo; estufas, mesas y sillas; así como vajillas, cuberterías, cristalerías, adornos decorativos, mantelerías, etc. también nos pueden ser muy útiles ya que nosotros no disponemos de cantidades tan grandes para una boda en la que ya te juntas con un buen número de invitados.

Foto1 (5)

 

Estas bodas, en casas rurales, tienen un extra para que los invitados se vayan encantados ya que normalmente se organizan a lo largo de todo el fin de semana. Normalmente, se suele organizar una cena para el viernes con los invitados y familiares que ya hayan llegado. Al día siguiente, el de la boda, se puede montar un aperitivo o bien alguna actividad cultural si el sitio de la celebración despierta algún tipo de interés turístico. Después tenemos el enlace por delante para disfrutarlo. Y, el domingo, se suele hacer un brunch o una comida con los invitados más cercanos que se han quedado a pasar la noche en la casa rural como agradecimiento por habernos acompañado en un día tan señalado.

Se trata de bodas preciosas, que no se olvidan nunca y, que tanto los novios como los invitados están encantados de haber asistido a un enlace fuera de lo habitual y organizado con un amor y un cariño enorme.

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *