BODAS DE INVIERNO, OTOÑO, PRIMAVERA Y VERANO.

01 Feb
febrero 1, 2020

Portada (12)

 

Una boda es uno de los momentos más especiales en la vida de las personas. Es un acontecimiento único e inigualable en el que reúnes a la gente que quieres, familia y amigos.

Preparar una boda no es una tarea sencilla porque alrededor giran un sinfín de cosas a tener en cuenta, detalles que hay que cuidar con gran mimo. Pero, por excelencia, lo más importante de las bodas es el estilo del acontecimiento y la puesta en escena al estilo de la pareja.

En las bodas se ha de cuidar al mínimo todos los detalles. Dasler nos puede ayudar mucho en este aspecto según el tipo de boda que queramos celebrar.

Bodas primaverales y veraniegas

Primavera es una de las dos épocas preferidas del año para celebrar los enlaces junto con el otoño, del que hablaremos en el siguiente punto.

En primavera las temperaturas son suaves y las bodas en el exterior son muy habituales. Realizar la ceremonia y posteriormente la comida o cena al aire libre es una idea genial y se puede jugar con el estilo que mejor describa a la pareja. Este año existen ciertas tendencias de boda que pueden ser una buena pauta pero no hay que olvidar nunca que la personalidad de las parejas que se casan ha de estar presente en cada momento, así que lo ideal es hacer a medida el evento con todas las opciones que te ofrece Dasler.

El mismo estilo primaveral y de exterior puede servir para bodas en verano, donde al hacer más calor se pueden aprovechar para alquilar carpas o parasoles para protegerse del fuerte sol. Y si es por la noche no olvidéis las guirnaldas o lámparas para ambientar.

Dasler también nos va ayudar a decorar la propia mesa con centros de flores, candelabros, jarrones. Las mesas quedan muy vistosas con los detalles elegidos con esmero y que las engalanan de un modo espectacular.

(Foto 1)

Foto1 (3)

Bodas otañales y en invierno

Si se trata de una boda de invierno, siempre podemos alquilar carpas como en épocas más cálidas pero utilizando las estufas en el caso de que queramos una boda exterior.

En estas épocas del año es interesante buscar la calidez que falta en el clima utilizando tonos tostados de mantelerías o jugar con velas o mesas de madera que invitan a sentir el calor de los materiales naturales.

Otro detalle a tener en cuenta, sea cual sea la época de la boda, son los corners. Espacios donde hay exquisitas tablas de queso, bar de mojitos y caipirinhas así como el candy bar tan trend últimamente. Para todos estos rincones Dasler nos puede alquilar todo tipo de copas y bandejas así como sofás y mesas de apoyo o bajas para hacer de tu rincón un espacio exquisito.

Foto2 (2)

Confía tu boda a Dasler, gracias a sus años de experiencia y gran profesionalidad es un éxito asegurado en tu gran día.

 

 

 

 

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *