BODAS DE ROSA EN PRIMAVERA

03 Mar
marzo 3, 2020

Portada (14)

Hoy os presentamos las bodas en color de  rosa con Dasler. Es una de las combinaciones preferidas por las parejas . Tiene unas características muy propias de la primavera por el color elegido muy similar al de muchas flores. Se trata de bodas que transmiten elegancia, pasión y romanticismo.

La decoración de bodas en color violeta y rosa es un gran acierto, gusta muchísimo, sobre todo a las novias que quieren que su día sea inmemorable.  Se trata de un tipo de decoración que con la combinación de esta gama cromática se ve muy especial y acertada asegurando el transmitir muchas emociones juntas. El violeta, el fúcsia y el rosa son colores cálidos que pueden verse muy bien combinados entres si o por separado.  Puede combinarse también, con blanco, verde e incluso con el negro donde resaltará mucho el contraste.  Todo depende del tipo de boda que desees. ¿Tu boda será elegante, vintage, moderna o al aire libre? ¿De día o de noche? Como la elijas, el rosa compactará de tal manera que la armonía cromática de los elementos con los que vestir y decorar las mesas será un éxito asegurado.

Foto1 (4)

Se trata de una combinación muy elegante y dulce. Pero, hay que llevar cierto cuidado para no volverla cursi. Un acierto asegurado plasmada sobre lienzos blancos para no saturar el ambiente. Opta por los cristales si quieres dar una sensación elegante y por la madera blanca. Decorar con flores silvestres  te dará un look más informal si lo deseas. La elección de jarrones altos adornados con flores de la paleta de los rosas, morados y lilas le dan un aire elegante al centro floral; si a éste se le añade un espejo en la base recrea un aire espectacular que a más de uno enamorará. No olvides que también puedes sorprender con sillas de este color maravilloso y también con el elegante vaso Pink.

 

Para conseguir la boda de cuento deseada Dasler te puede ayudar y asesorar con la elección de la mejor solución para que la celebración sea todo un éxito y los propios novios recuerden su gran día toda la vida.

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *