ENTREVISTA A MUNS BARCELONA SOBRE SU INCREÍBLE EXPERIENCIA EN PALO ALTO

15 Mar
March 15, 2017
muns barcelona

muns barcelona

Dasler vuelve a las entrevistas, esta vez de la mano de Diego uno de los fundadores de Muns, una empresa de elaboración de empanadas que ha participado en numerosas ediciones de Palo Alto, el Street market más famoso de Barcelona.

  • Primero de todo, agradecerte que desees colaborar con nosotros, cuéntanos qué es Muns Barcelona.

Las Muns son empanadas elaboradas mediante recetas de autor, basadas en ingredientes 100% naturales y frescos. Ofrecemos comida sana, capaz de satisfacer a los paladares más exigentes.

  • ¿Cómo decidís que Muns Barcelona debía participar en Palo Alto?

Porque ofrecemos comida 100% Street food, que encaja a la perfección con el perfil de cliente que se congrega en Palo Alto.

muns barcelona

muns barcelona

  • ¿Cómo es Palo Alto por dentro?

Palo Alto es muy bonito, la decoración del evento es muy agradable. Sientes que estás en otro lugar, no en Barcelona.

  • ¿Qué expectativas tenías y cuál ha sido el resultado?

Desde Muns Barcelona queríamos probar y fuimos sin expectativas, el resultado fue bueno tanto en notoriedad como en ventas.

  • ¿Qué ofrece este market que se diferencie del resto?

Puede presumir de tener ya una marca establecida.

  • ¿Qué destacarías de las personas que como vosotros, participan en el market más famoso de Barcelona?

Destacamos que al igual que Muns Barcelona, comparten el compromiso con el producto y la calidad de la experiencia.

muns barcelona

muns barcelona

  • ¿Y de los clientes?

La fidelidad, las ganas de probar cosas nuevas e innovar.

  • ¿Qué opina Muns Barcelona sobre cuáles son las claves de su éxito?

La variedad, la elección de expositores y el lugar

  • ¿Cómo gestionáis vuestra participación a nivel de redes sociales?

Avisamos con una semana de antelación, a través de los perfiles de Muns en Facebook, Twitter e Instagram, cada vez que sabemos que vamos a estar.

  • Palo Alto valora mucho el ámbito social, cultural, medioambiental, artístico y emocional, ¿en qué medida comparte Muns Barcelona esos valores?

Sin lugar a dudas, al 100%.

muns barcelona

muns barcelona

  • ¿Los asistentes van más a consumir o a pasear y disfrutar del ambiente?

Creo que las dos cosas. No obstante e independientemente de si es un family day o jóvenes que van a visitar el mercado, en el caso de la comida siempre tenemos gente que conoce Muns Barcelona por primera vez allí.

  • ¿Qué papel crees que tendrán los Street Markets a largo plazo?

Son una nueva manera de consumir q nos recuerda a otras épocas,  las ciudades siempre tuvieron sus mercados y estos son una reproducción de aquellos.

  • ¿Qué impacto ha generado el hecho que participéis en Palo Alto? ¿Acuden más clientes a vuestra tienda?

Sí, sin duda.

  • ¿Con qué regularidad participáis?

Casi todos los meses

muns barcelona

muns barcelona

  • ¿Cómo se prepara Muns Barcelona?

El puesto, las mejores empanadas y un equipo dispuesto a ofrecerlas a todo el mundo que pase por allí.

  • Y por último cuál sería el balance de vuestra experiencia en este Street Market.

Para Muns Barcelona muy positivo.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>