TENDENCIAS 2024: DECORACIONES DE MESA QUE ESTÁN MARCANDO EL AÑO

08 Mar
marzo 8, 2024

En el arte de transformar eventos en experiencias memorables, la elección del mobiliario y la decoración juega un papel crucial. Dasler, con su reputación bien establecida en el alquiler de mobiliario y menaje para eventos, se erige como un pionero en la creación de ambientes únicos y personalizados para todo tipo de celebraciones. Desde bodas de ensueño y eventos corporativos hasta reuniones informales al aire libre, las propuestas de Dasler abarcan una amplia gama de estilos y necesidades, demostrando que la innovación y la elegancia pueden ir de la mano en la decoración de eventos.

Bodas de Ensueño: La Mesa Imperial Dasler

La Mesa Imperial de Dasler se convierte en el corazón de una boda, ofreciendo un escenario magnífico para celebrar el amor. Decorada con manteles de texturas suaves y tonos pastel, vajilla de porcelana fina, cubertería de plata y copas de cristal tallado, esta mesa promete una experiencia gastronómica inolvidable bajo la luz de elegantes candelabros.

Eventos Corporativos: Las Mesas Altas de Cóctel

Para eventos corporativos que buscan facilitar el networking y la interacción, las Mesas Altas de Cóctel de Dasler son la elección ideal. Su diseño minimalista se complementa con centros de mesa geométricos y una selección de cristalería clásica, reflejando profesionalismo y sofisticación.

Fiestas de Cumpleaños Vibrantes: La Versatilidad de las Mesas Plegables

En Dasler, sabemos que cada fiesta de cumpleaños es única, y por eso ofrecemos nuestras Mesas Plegables, diseñadas para adaptarse a cualquier espacio y estilo de celebración. Estas mesas, perfectas para ser cubiertas con mantelería colorida, permiten una personalización completa del ambiente, desde íntimas reuniones familiares hasta grandes fiestas vibrantes.

La flexibilidad de las Mesas Plegables significa que puedes crear cualquier configuración deseada, desde largas filas que fomentan la conversación hasta agrupaciones íntimas que invitan a compartir momentos especiales. Cubiertas con manteles vivos y acompañadas de centros de mesa festivos, transforman cualquier espacio en un entorno alegre y acogedor, perfecto para celebrar esos momentos memorables.

Además, la vajilla y cristalería colorida de Dasler añade el toque final de vivacidad y diversión a tu fiesta de cumpleaños. Con nuestras mesas plegables como base, tienes la libertad de experimentar con la decoración y crear exactamente la atmósfera que deseas para tu celebración.

 

Cenas de Gala: Elegancia Rústica con la Mesa Wood de 2 Metros

En las cenas de gala, donde el lujo se encuentra con la distinción de una manera sutil y elegante, nuestra Mesa Wood de 2 metros se destaca como una elección perfecta. Fabricada en madera natural y robusta, esta mesa es ideal para ser exhibida sin mantel, permitiendo que su belleza y textura natural sean las protagonistas de cualquier celebración.

Su amplia superficie de 2 metros de largo ofrece el espacio perfecto para desplegar una vajilla exclusiva y copas con detalles elegantes. Los arreglos florales, colocados directamente sobre su superficie o en centros de mesa elevados, añaden un toque de majestuosidad y naturaleza que complementa a la perfección el ambiente rústico  sofisticado de tus eventos.

La Mesa Wood no solo es una pieza de mobiliario funcional, sino también un elemento decorativo que habla de un gusto exquisito por lo auténtico y lo natural. Es ideal para cenas de gala que buscan salirse de lo convencional y sorprender a los invitados con un entorno que combina la elegancia de lo rústico con la sofisticación de lo moderno.

 

Encuentros Al Aire Libre: La Mesa Plegable Slat de madera de Dasler

En Dasler, entendemos que la belleza de un evento al aire libre reside en su capacidad para armonizar con el entorno natural. Por ello, presentamos nuestra Mesa Plegable Slat de madera o Mesa Slat decapada blanca, la elección perfecta para picnics corporativos, reuniones informales, o cualquier celebración que busque integrarse de manera elegante y sutil con la naturaleza.

Esta mesa, con su acabado en madera natural, no necesita ser escondida bajo mantelería. Su diseño y materialidad promueven una estética de simplicidad sofisticada y sostenibilidad, convirtiéndola en el centro de atención de cualquier encuentro al aire libre. Decorada con elementos naturales, como centros de mesa de flores silvestres o frutas de temporada, y complementada con vajilla ecológica, la Mesa Plegable de Madera Vista de Dasler fomenta la interacción en un ambiente relajado y consciente del medio ambiente.

En Dasler, nos dedicamos a ofrecer no solo el mobiliario necesario para cualquier tipo de evento, sino también la inspiración y el asesoramiento para asegurar que cada detalle contribuya a crear momentos únicos y memorables. La personalización, la calidad y la innovación son los pilares de cada propuesta decorativa, reflejando nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia y la satisfacción del cliente.

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *