LA GUÍA DEFINITIVA PARA ELEGIR SILLAS PARA EVENTOS AL AIRE LIBRE

12 Mar
marzo 12, 2024

En el mundo de la organización de eventos, la elección del mobiliario adecuado no solo define el confort y la satisfacción de los invitados, sino que también refleja la esencia y el estilo del evento en sí. Desde celebraciones íntimas en jardines hasta grandes banquetes bajo el cielo estrellado, cada detalle cuenta para transformar un espacio al aire libre en un escenario memorable. En Dasler.es, entendemos profundamente la importancia de seleccionar las sillas y mesas perfectas que no solo cumplan con las expectativas funcionales, sino que también complementan y realzan la decoración y temática de su evento.

Con años de experiencia en la realización de eventos y un extenso catálogo de material de alquiler. Nuestra pasión por crear ambientes únicos y nuestra dedicación a ofrecer soluciones personalizadas nos han convertido en líderes en el sector. Desde la elegancia atemporal de las Sillas Chiavari hasta la modernidad audaz de las Sillas Fabrik, nuestro inventario refleja las últimas tendencias y la máxima calidad, asegurando que cada evento sea tan único y especial como nuestros clientes.

Esta guía definitiva está diseñada para navegar por la amplia gama de opciones disponibles, proporcionando consejos expertos y recomendaciones personalizadas para elegir las sillas y mesas que mejor se adapten a su evento al aire libre. Ya sea que esté planeando una boda de ensueño, un evento corporativo de prestigio o una reunión casual con seres queridos, en Dasler.es tenemos todo lo necesario para convertir su visión en realidad. Acompáñenos en este viaje para descubrir cómo seleccionar el mobiliario perfecto que promete no solo cumplir, sino superar todas sus expectativas.

Nuestra lista de sillas.

Silla Holu

Descripción: La Silla Holu, destacada por su diseño contemporáneo y asientos de colores vibrantes como topo, blanco, granate y verde, es un testimonio de nuestra dedicación a la calidad y el diseño. Fabricadas por nosotros mismos, estas sillas combinan una estructura ligera pero resistente, haciéndolas ideales para cualquier evento moderno. Su proceso de fabricación propio no solo asegura una calidad superior, sino que también refleja nuestro compromiso con la innovación y la adaptabilidad en el diseño de mobiliario para eventos.

Usos Ideales: Perfectas para eventos tanto al aire libre como interior, las Sillas Holu son ideales para aquellos que buscan añadir un toque de naturalidad y modernidad a su ambientación. La variedad de tonos de sus asientos permite una fácil adaptación a la paleta de colores de cualquier evento, asegurando que cada detalle contribuya a crear la atmósfera deseada.

Silla Fabrik

Descripción: La Silla Fabrik se distingue por su diseño minimalista, disponible en colores como negro, menta, rosa y una opción metalizada, aportando un estilo moderno y sofisticado a cualquier evento. Fabricadas con la máxima atención al detalle, estas sillas son el reflejo de la calidad y el diseño innovador que caracteriza a nuestra marca.

Además de nuestra exclusiva línea de sillas, ofrecemos Taburetes Fabrik en colores complementarios de negro y blanco, incluyendo una versión de altura baja. Esta adición permite una cohesión estilística y funcional en la decoración de su evento, asegurando que cada elemento del mobiliario contribuya a crear una atmósfera única y elegante.

Usos Ideales: Perfectas para eventos corporativos, exposiciones de arte y recepciones elegantes donde el diseño y la estética contemporánea son prioritarios. La versatilidad de la Silla Fabrik, junto con la opción de los taburetes a juego, ofrece soluciones completas de mobiliario para cualquier tipo de evento, garantizando que su espacio luzca coherente, moderno y sofisticado.

Silla Chiavari

Descripción: La elegancia clásica define a la Silla Chiavari, disponible en acabados como oro-marfil, oro-negro, plata-marfil y plata-negro. Es una elección popular para bodas y eventos formales.

Usos Ideales: Su diseño atemporal y elegante es perfecto para ceremonias de boda, cenas de gala y cualquier evento que requiera un toque de sofisticación.

Silla Vintage Decapada

Descripción: Esta silla ofrece un encanto rústico con su acabado decapado y está disponible con asientos en blanco, topo, granate y verde. Aporta una sensación de calidez y autenticidad.

Usos Ideales: Ideal para bodas con temática vintage, eventos en viñedos o cualquier celebración que busque un ambiente acogedor y con carácter.

Silla de Piel Marfil y Silla Das

Descripción: Estas sillas, de Piel marfil y la Das en colores como marfil, negro y gris, ofrecen un diseño elegante y una sensación de lujo.

Usos Ideales: Perfectas para eventos de alta gama, cenas ejecutivas o como mobiliario destacado en áreas VIP.

Silla Vintage Caoba

Descripción: Con su diseño clásico y opciones de tapizado en granate, así como la variedad de los asientos en la de rejilla, esta silla combina la elegancia tradicional con la comodidad.

Usos Ideales: Su estilo sofisticado es ideal para eventos formales, castillos, clubes de campo y recepciones que buscan un toque de elegancia clásica.

Silla Neu

Descripción: La Silla Neu ofrece un diseño simple pero moderno, perfecto para adaptarse a cualquier tipo de evento gracias a su versatilidad.

Usos Ideales: Adecuada para conferencias, reuniones de trabajo al aire libre y eventos que requieren mobiliario funcional pero con estilo. Pero no olvidemos que por su adaptabilidad puede servir para bodas o eventos minimalistas.

Silla de Diseño Negro y Sillón Ona Blanco

Descripción: Estas piezas destacan por su diseño único y moderno, ofreciendo mucha comodidad y un fuerte impacto visual.

Usos Ideales: Son perfectas para eventos que buscan hacer una declaración de diseño, como lanzamientos de productos, eventos de moda o como piezas centrales en espacios de recepción.

Silla Thonet y Silla Thonet Óxido

Descripción: Con su diseño clásico de bistró y una versión con acabado óxido para un toque industrial, la Silla Thonet es versátil y atemporal.

Usos Ideales: Excelente para cafés al aire libre, áreas de descanso en eventos o para añadir un toque de elegancia casual a cualquier evento.

Silla de Resina Amarilla

Descripción: Esta silla destaca por su color vibrante y material resistente, ideal para añadir un toque de alegría y durabilidad a eventos al aire libre e informales.

Usos Ideales: Perfecta para festivales, ferias, picnics y eventos infantiles donde el color y la resistencia son clave.

Cada uno de estos modelos de sillas ofrece características únicas que pueden realzar la atmósfera de un evento al aire libre. La selección debe basarse en la temática del evento, las necesidades de comodidad de los invitados y el estilo general deseado para el evento.

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *