5 IDEAS CREATIVAS PARA UTILIZAR MANTELERÍA EN TUS EVENTOS

14 Feb
febrero 14, 2024

La mantelería es un elemento fundamental en la decoración de eventos, capaz de transformar espacios y crear atmósferas únicas. Con la amplia gama de mantelerías disponibles en Dasler, las posibilidades de decoración son infinitas. A continuación, te ofrecemos cinco ideas inspiradoras para que la mantelería sea la protagonista en tus próximos eventos, adaptándose a diferentes temáticas y tipos de decoración.

1. Bodas Elegantes y Románticas

Para bodas que buscan transmitir elegancia y romanticismo, opta por mantelerías de lino con texturas suaves o acabados adamascados en tonos marfil o blanco. Acompaña estas bases con servilletas de tela de colores pasteles para añadir un toque de color sutil pero significativo. Los centros de mesa pueden complementarse con elementos naturales como flores y velas para realzar la atmósfera romántica. 

2. Eventos Corporativos con Estilo

Los eventos corporativos requieren una estética refinada y profesional. Elige mantelerías en tonos neutros como el gris ceniza, berenjena o el azul cobalto que aporten seriedad sin sacrificar estilo. La selección cuidadosa de colores y materiales puede complementar la imagen de marca de una empresa, mejorando la percepción general del evento. Este enfoque no solo mantiene la coherencia visual sino que también destaca el compromiso con la calidad y el detalle sin necesidad de personalización específica

3. Fiestas Temáticas Vibrantes

Las fiestas temáticas ofrecen la oportunidad de ser audaces y creativos con la decoración. Selecciona mantelerías que reflejen el tema del evento, como estampados tropicales para una fiesta hawaiana o colores vivos como el fucsia y el turquesa para una fiesta de verano. Combina estas elecciones con accesorios temáticos y centros de mesa llamativos para sumergir completamente a tus invitados en la experiencia.

 

4. Celebraciones al Aire Libre

Para eventos al aire libre, como picnics o reuniones familiares, opta por mantelerías más informales pero igualmente encantadoras, como los estampados de cuadros o diseños con motivos florales. Estas opciones no solo son prácticas sino que también añaden un toque de alegría y desenfado a la reunión. Aprovecha el entorno natural complementando con decoraciones sencillas y orgánicas.

5. Cenas de Gala y Recepciones de Lujo

Para una cena de gala o una recepción de lujo, selecciona mantelerías de materiales lujosos como los tafetanes y en colores profundos como el granate o el dorado. Estas texturas y colores ricos aportan una sensación de opulencia y sofisticación. Acentúa la decoración con cristalería fina, cubertería elegante y centros de mesa altos que reflejan la exclusividad del evento.

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *