SEGUNDAS NUPCIAS. CÓMO ACERTAR EN TU GRAN DÍA

01 Feb
February 1, 2017
segundas nupcias

segundas nupcias

No hace mucho tiempo, el pensamiento popular dictaba que las segundas nupcias no debían ser elaboradas, formales o extravagantes; Más bien, uno debía apuntar a algo más pequeño, más reservado e íntimo. Hoy en día, sin embargo, más del 30% de las bodas son segundas alianzas y con mucho en común con las llevadas a cabo por parejas primerizas.

El objetivo reside en celebrar que dos personas se han encontrado, que descubren el amor de nuevo y se embarcan en un nuevo principio.

Desde Dasler defendemos que las celebraciones pueden ser tan elaboradas o íntimas como deseen los novios, sin temer el estigma social.

Existen infinitas posibilidades para hacer que vuestra segundas nupcias sean aún más especiales. Una nueva tendencia que está cogiendo fuerza en nuestro país es escribir votos personalizados, se pueden encontrar centenares de libros dedicados al tema. Incluir a vuestros hijos en la ceremonia es una manera maravillosa de simbolizar la unión de vuestras familias y ayudarles a sentirse una parte esencial de la celebración; Leer un poema o un escrito, ayudar en todo el proceso o acompañar a la novia al altar son opciones cada vez más recurrentes por los novios.

¿Quién te llevará al altar?

segundas nupcias

segundas nupcias

Por suerte para nosotros, estos días puede ser cualquier persona: tu madre, hijo u hijos, tu mejor amigo o si lo prefieres, puedes elegir no ir acompañada. De hecho, las procesiones judías tradicionales incluyen tanto a los abuelos como a los padres. Puedes crear tu propia tradición, con todos tus hijos caminando a tu lado y tu pareja esperándote en el altar.

Independientemente de lo que elijas, no temas dar rienda suelta a tu imaginación, recuerda volver a hacer de tus segundas nupcias, tu gran día.

Segundas nupcias: Invitaciones

segundas nupcias

segundas nupcias

Al planear la celebración de unas segundas nupcias, una de las mayores preocupaciones es el efecto que tendrá en los más pequeños. Deben ser los primeros en saber de vuestra decisión de volver a casaros.

Como es costumbre, vuestros padres deberían ser los siguientes y en caso de que la situación lo permita, las ex parejas. Tu ex puede ser un activo en el momento de comunicar y normalizar la situación con vuestros hijos, y su papel en la nueva familia.

Nota: No utilicéis anillos de compromiso del pasado. Una vez comencéis a planificar y anunciar la noticia, es recomendable centrar la atención en vuestra nueva etapa.

En cuanto al tema de los regalos de boda, incluso si no quieres recibirlos, habrá personas que te aprecien que quieran obsequiarte con algo y necesitarán orientación para llevarlo a cabo. Además, es perfectamente apropiado que las parejas de segundas nupcias procedan a ello.

¿A quién invitar en tus segundas nupcias?

segundas nupcias

segundas nupcias

Al planificar tu evento especial, debes tener en cuenta que puedes enviar las invitaciones de boda a cualquier persona que desees que asista a tu enlace. Es posible que desees evitar contactar con antiguos parientes y ex cónyuges, incluso si estáis en buenos términos. Puede llegar a ser un poco melancólico, y algunos invitados pueden sentirse incómodos a su alrededor.

Dado que la mayoría de las parejas en sus segundas nupcias cargan con los gastos, decidir vuestro presupuesto de manera realista y adheriros a él, compartiendo todos vuestros sueños y expectativas. Concebir vuestra boda como una segunda oportunidad para adaptaros a vuestro plan y estilo. Puede ser tan extravagante, elegante o íntimo como deseéis.

Segundo vestido de boda

segundas nupcias

segundas nupcias

No hay demasiadas reglas en cuanto a cómo debe ser tu segundo vestido de novia, hecho que puede hacer las cosas más fáciles. Honestamente, sólo hay una regla y es dejar de lado un velo que cubra la cara. Esa tradición está más enfocada a novias muy jóvenes y a aquellas que se casan por primera vez.

Cuando se trata de tu segundo vestido de novia intenta encontrar algo que se ajuste a la perfección a tu figura. Suena obvio, pero al igual que las novias primerizas, las de segundas nupcias tienen una visión, pero no suelen invertir grandes cantidades de tiempo en ello. También deberás tener en cuenta el tipo de ceremonia y el lugar en el que se celebrará.

Decidas lo que decidas nunca olvides llevar a cabo todos tus deseos y crear un recuerdo extraordinario de tus segundas nupcias.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>