REGALOS DE BODA: LA GUÍA DEFINITIVA

16 Nov
noviembre 16, 2016
regalos de boda

regalos de boda

Los regalos de boda son un modo muy recurrente de demostrar a vuestros invitados el aprecio por el apoyo recibido, y darles un obsequio para recordar vuestro gran día, pero con demasiada frecuencia estos regalos caen en el olvido o son tirados a la mañana siguiente. Para garantizar que sean realmente apreciados, seguir nuestros mejores consejos y acertareis con estos populares presentes.

Pensar de forma práctica

Como cualquier buen regalo, deberéis razonar vuestra elección y evitar precipitaros, las prisas y los nervios suelen pasar factura en estas ocasiones. Por lo tanto, antes de invertir dinero en adornos de Navidad con monogramas, tomaros un momento para reflexionar, ¿es esto algo que realmente queremos?

Debemos evitar caer en regalos que en un futuro próximo vayan a coger polvo, o peor aún, terminen en la basura, por lo que es muy factible considerar algo que sea práctico o comestible. Los regalos de boda comestibles son una opción a prueba de fallos que los huéspedes podrán disfrutar en la recepción o de camino a casa. Algunos de nuestros favoritos incluyen Cake Pops, cupcakes y macarons. Entre los que están en la categoría de algo útil destacamos el café tostado local, las etiquetas para tu equipaje u originales marcos para enmarcar las fotos que se hayan hecho en el photo booth.

regalos de boda

regalos de boda

¿Son necesarios los regalos de la boda?

Desde Dasler creemos que es cierto que de todos los componentes que construyen una boda, tal vez los regalos pueden no ser una parte esencial. No obstante, si vuestro presupuesto os lo permite, definitivamente deberíais pensar en que son una maravillosa manera de agradecer a vuestros invitados el apoyo, y brindarles un recuerdo duradero de vuestra boda

Al elegir, ser originales y escoger un regalo que sea significativo para vosotros y vuestra familia. También debéis tener en cuenta que si disponéis de una temática en vuestra boda, los regalos son una gran manera de complementar el ambiente. Los obsequios personalizados son extremadamente populares ya que los hace mucho más divertidos y agregan un sello personal. También podríais tener en cuenta los regalos que habéis recibido al asistir a bodas recientes, de esta manera mediréis las tendencias actuales y obtendréis ideas, aunque siempre podéis ¡tratar de ser únicos!

¿Cuánto debo gastar en la lluvia de arroz y en los regalos de boda?

Estudiar vuestro presupuesto, averiguar qué podéis permitiros y, a continuación, qué deseáis presentar potencialmente a vuestros invitados. Muchas parejas obsequian con regalos muy económicos, pero personalizados para cada invitado, mientras que otras se deciden por un regalo más elaborado para cada pareja o familia. La creatividad es la clave aquí… No obstante, decidáis lo que decidáis tener más regalos a mano, algunos invitados podrán querer más de uno o puede haber incorporaciones inesperadas de última hora. Muchas parejas también envían regalos a los amigos y familiares que no pudieron asistir a su boda.

Una opción muy recurrente y efectiva es la de presentar el regalo en el centro de la mesa o en los asientos respectivos de cada invitado.

regalos de boda

regalos de boda

Realmente me gustaría obsequiar con un regalo, pero mi presupuesto es bastante ajustado. ¿Alguna sugerencia?

Los regalos de boda pueden ser una flor que sea significativa para la pareja o un folleto de papel hecho a mano explicando lo que significa esa persona para los novios. El verdadero valor de estos obsequios es la intención inherente detrás del regalo y el recuerdo duradero que los huéspedes tendrán de la boda. Si la personalización no es algo que deseéis, un pequeño regalo envuelto en una caja bonita y decorado con una cinta escogida con gusto, puede causar un gran impacto.

regalos de boda

regalos de boda

¿Debo dar regalos a los niños?

A los niños se les da generalmente los mismos regalos que a los adultos, pero muchas parejas se han decantado por obsequiar a los más pequeños con regalos que puedan disfrutar más. Podríamos por optar por una bolsa con los dulces favoritos de los novios o por galletas personalizadas, no habrá niño que no las disfrute.

¿Cómo debo presentar los regalos de la boda?

Pueden ser parte del decorado de la mesa, e incluso formar parte de la decoración de la boda. Es vuestra manera de dar las gracias a todas las personas que han asistido a vuestra boda, por lo que la presentación debe reflejar vuestras intenciones. Un poco de reflexión y creatividad puede ser de gran ayuda.

regalos de boda

regalos de boda

Último consejo sobre los regalos de boda

¡Planear con anticipación! Si vuestra lista de invitados es íntima y está formada por veinte personas o es un proyecto ambicioso de trescientos, encontrar los regalos de boda perfectos puede llevar tiempo. Aseguraros de investigar las diferentes tiendas minoristas, páginas web, etc. Los obsequios perfectos llegaran si dedicáis tiempo y planeáis en consecuencia. Los regalos de boda pueden ser una manera maravillosa de compartir vuestro amor y agregar ese toque final especial a vuestro gran día. Al final, todo reside en los detalles.

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *