DASLER Y EL MOBILE WORLD CONGRESS 2016

23 Feb
February 23, 2016

mobile world congress

El Mobile World Congress 2016 cierra sus puertas un año más en Barcelona. Este evento, el mayor a nivel tecnológico y mundial, ha reunido entre el 22 y el 25 de febrero a lo más granado de la sociedad tecnológica junto con los más de 100.000 visitantes, amantes del mundo de la telefonía, que han podido conocer de primera mano los últimos avances en el sector de la tecnología y la movilidad.

Durante esta edición, más de 2.100 empresas de telefonía, automoción y finanzas se han establecido durante cuatro días en el recinto Fira Gran Via en Hospitalet de Llobregat, donde se ha podido disfrutar de las últimas novedades presentadas por las multinacionales más punteras en el sector como Samsung, LG, Huawei, Soni, Panasonic o Epson. El plato fuerte de esta edición ha sido la presencia de Mark Zuckerberg, máximo responsable de Facebook, que ha asistido a esta feria por tercer año consecutivo. Otras personalidades destacadas de empresas como Cisco, Ericsson, Mercedes Benz, Paypal o Telefónica, han terminado de completar el programa de actividades y conferencias que han copado estos cuatro días el recinto ferial y la vida de la ciudad de Barcelona.

El Mobile World Congress 2016 en cifras

mobile world congress

Los resultados de este evento mundial arrojan cifras astronómicas: 2.100 empresas representadas, de las cuales 174 son españolas; más de 160 delegaciones gubernamentales confirmadas; más de 100.000 visitantes durante los cuatro días; 95.000 profesionales, sin contar los más de 4.000 medios de comunicación y analistas acreditados para cubrir el evento. Plena ocupación en los hoteles durante toda la semana, más de 100.000 contrataciones directas e indirectas entre ingenieros, chóferes, personal técnico, azafatas… En total, se calcula que este acontecimiento tecnológico ha dejado un impacto económico para la ciudad de Barcelona de unos 460 millones de euros, cifra que consolida este evento, año tras año, como el más importante del sector a nivel mundial.

El cuidado de los detalles

mobile world congress

Detrás de todo gran evento hay un desarrollo y una planificación minuciosa de cada elemento organizativo. La empresa organizadora del MWC 2016 tiene como único objetivo el éxito de la celebración y que tanto las marcas invitadas, asistentes, así como los ponentes se encuentren “como en casa”, con la máxima atención y satisfacción posibles. Para ello, es imprescindible rodearse de los mejores colaboradores que ofrezcan la máxima calidad en cada uno de sus servicios.

En este punto aparece Dasler, con sus 55 años de experiencia al servicio de sus clientes, ofreciendo calidad y profesionalidad insuperables en su sector. Dasler ha sido, un año más,  una de las empresas responsables de preparar y acondicionar los stands de las diferentes marcas y muchos de los eventos relacionados con el MWC fuera del recinto de la Feria, cuidando de cada detalle y velando por el prestigio y la imagen de las mismas. Para ello, cuenta con una cuidada y actualizada selección de mantelerías, cuberterías, vajillas, cristalerías, mesas, sillas plegables, así como otros materiales de hostelería y elementos decorativos, ofreciendo un servicio personalizado y de máxima calidad.

Tags:
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>