LOS 10 DISEÑOS MÁS ORIGINALES DE COJINES PARA SILLAS

10 Feb
febrero 10, 2016

cojines para sillas

En una celebración, cada detalle cuenta. Existen elementos en los que todo el mundo piensa, para los que se destinan grandes partidas y que formarán parte del recuerdo de dicho evento: vajilla, cubertería, mantelería, centros de mesa, decoración de la sala… Pero hay otros que pasan desapercibidos, no se les da la importancia que tienen y cuya correcta elección podría convertir una decoración simple en todo un hito decorativo. Nos estamos refiriendo a los cojines, esos grandes olvidados, de los que nadie se acuerda pero que en los últimos años se están convirtiendo en un pieza clave en el mundo del interiorismo y la decoración.

Pero dentro de los cojines, existe aún un subgénero que está ganando mucho más protagonismo si cabe: los cojines para sillas. Como decíamos, seguramente, uno de los elementos más desatendidos en una decoración pero que, dando con una selección acertada, pueden aportar el punto de elegancia o irreverencia que marque el tono de la celebración.

Además, se trata de un elemento que no sigue patrones, no sigue modas ni estilos, que igual puede conjuntar en tonalidades y género con el resto de la decoración para lograr un conjunto armonioso y equilibrado como puede romper con el estilo seguido y desmarcarse de la tendencia, tomando un cariz descarado y atrevido.

A continuación, os ofrecemos los diez mejores diseños de cojines para sillas, aptos para todos los gustos y “paladares”:

Cojines para Sillas

  • Cojín “gamberro”.

Este simpático diseño, destinado a los más pequeños de la casa, recrea una lengua en un gesto descarado que, sin duda, derrocha originalidad y creatividad.

cojines para sillas

  • Cojín “fruta”.

Con grandes dosis de realismo, estos cojines simulan secciones horizontales de fruta fresca. Un curioso diseño para los más “naturales” y atrevidos.

cojines para sillas

 

  • Cojín “DIY” (“Do it yourself”).

La tendencia DIY se ha extendido a la decoración y ha revolucionado el mundo del interiorismo. Manteles, cortinas, detalles en tela y otros materiales que son confeccionados a mano de forma artesana y original, y que están ganando cada vez más peso como recurso decorativo.

cojines para sillas

  • Cojín “fieltro”.

Un diseño muy en la línea del handmade, de estilo elegante y rústico. Elaborado en fieltro, este modelo está indicado tanto para exteriores como para interiores, ofreciendo un gran colorido para los amantes del estilo retro.

cojines para sillas

  • Cojín “macaron”.

Curioso diseño con forma de “macaron”, conocida galleta francesa, que ofrece un punto de color y de dulzura a cualquier celebración

cojines para sillas

  • Cojines “sweety”.

Siguiendo con la línea dulce, estos cojines harán las delicias de los más pequeños (y no tan pequeños). Diseños en forma de galletas, donuts (con glaseado incluido) y otras “meriendas” dulces que no sólo hacen su función como cojín para silla sino que, por su particular encanto, adquieren valor decorativo como elemento propio.

cojines para sillas

cojines para sillas

  • Cojines “emojis”.

En plena era tecnológica, era impensable que no hubiera cojines de emoticonos. Estos simpáticos diseños, son aptos para decorar tu sofá, tu silla, tu cama, además de ser personalizables con “la carita” que tu prefieras.

cojines para sillas

  • Cojín “alcantarilla NY”.

Este original modelo de cojín está diseñado a partir de imágenes de alcantarillas reales de la conocida ciudad de Nueva York. Muy acertado para decoraciones industriales y urbanas (tendencia en este 2016).

cojines para sillas

  • Cojín “salchicha”.

Y si hablamos de originalidad, aquí presentamos el cojín “salchicha”. Singular cojín en forma de ristra de salchichas enrolladas que seguro sacará la sonrisa a más de uno.

cojines para sillas

  • Cojín “Game of Thrones”.

Además de todo el merchandising relacionado con la mítica serie de George R. R. Martin, “Juego de Tronos” llega al mundo del textil del hogar con estos cojines para sillas con el diseño de las casas y familias de esta serie.

cojines para sillas

 

Bonus track

Y por último, presentamos el cojín “Trono de Hierro”. Para todos aquellos que quieran sentirse el amo y señor de los Siete Reinos, existe en el mercado una réplica en cojín del trono de hierro, conocido por ser imagen de la serie “Juego de Tronos” y admirado por los amantes de esta saga. Todo un tesoro para los fanáticos de esta fantástica obra.

cojines para sillas

0 Compartir
Tags: ,
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *