LA FÓRMULA 1 VUELVE A MONTMELÓ

20 Feb
febrero 20, 2015

¡Comienza la temporada de Fórmula 1 en Cataluña!

Hasta el próximo domingo 1 de marzo, el Circuit de Barcelona-Catalunya acoge los “Fórmula One Teste Days”, ocho jornadas de entrenamiento en las que los pilotos preparansus monoplazas antes del inicio del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de 2015. En estasúltimas sesionesde pretemporada se ponen a punto todas las escuderías, se prueban materiales, rodamientos y se disfruta de un avance de lo que será el Gran Premio de España de Fórmula 1 de este año, que se celebrará entre el 8 y 10 de mayo en el mítico circuito catalán.

Desde 15 euros, los seguidores de la Fórmula 1 podrán vivir estos entrenamientos en vivo y presenciar cómo los equipos participantes se preparan para la gran competición. Además, el Circuit de Barcelona-Catalunya ofrece la posibilidad de conocer el circuito al mismo tiempo que ves entrenar a los equipos de Fórmula 1: con la entrada VIP, podrás acceder a las zonas más restringidas del circuito, visitar la sala de breafing, el podio, la sala de prensa, dirección de carrera, los boxes y el paddock…para descubrir, desde dentro, todos los secretos de uno de los mejores circuitos de carreras del mundo.

F1-2          F1-3

Se trata de un trazado singular, ya que es el único del Mundial en el que se celebran entrenamientos oficiales y un Gran Premio.Este circuito es,desde 1991, sededel Gran Premio de España de Fórmula 1, al que acuden cada año más de 130.000 espectadores, amantes de la velocidad, de la adrenalina y de las grandes competiciones.

Las entradas para los “Fórmula One Teste Days 2015” (entrada general o con visita guiada) ya pueden adquirirse en la página web oficial del Circuit de Barcelona-Catalunya,www.circuitcat.com/es/.

F1-4

Calentando motores para el Gran Premio de España 2015

El comienzo del Mundial ya tiene fecha. Serán los próximos días 13, 14 y 15 de marzo, en el circuito australiano de Albert Park, donde dará comienzo la primera gran prueba de esta veteranacompetición automovilística, que finalizará con el Gran Premio de Abu Dhabi, a finales de noviembre, último de losdiecinueve grandes circuitos que se disputarán a lo largo de todo el año.

De hecho, el Circuit de Barcelona-Catalunya recibirá de nuevo a estas escuderías para el Gran Premio de España de Fórmula 1 2015, quinto de los grandes premios del Mundial y que tendrá lugar en el trazado catalán los próximos días 8, 9 y 10 de mayo. Ha comenzado, pues, la temporada de Fórmula 1, y las celebraciones y los eventos en Montmelóya no descansarán hasta la celebración del Mundial en el circuito de Cataluña.

¡Dasler también ha llegado a Montmeló!

Como cada año, grandes marcas patrocinadoras, colaboradoras y partnersdel Circuit de Barcelona-Catalunya (Phillip Morris, Allianz, Ferrari, Banco Santander, entre otras) acceden a las zonas más selectas del circuito para disfrutar de una experiencia Fórmula 1. Una de estas zonas VIP, los denominados “Pisos Boxes”,están acogiendo durante estos entrenamientos (y lo harán de igual manera durante el Gran Premio de España), a amigos, clientes y proveedores, invitados a disfrutar de un aperitivo de lo que será un mundial lleno de emoción y que ya ha empezado a rodar hace unos días con los test en el Circuito de Jerez (también sede de entrenamientos de pretemporada).

Dasler, empresa especializada en alquiler de material de restauración y logística, será la encargada, un año más, de velar por la perfecta organización de los espacios más distinguidos del Circuit y de cuidar hasta el más mínimo detalle para que los verdaderos protagonistas puedan concentrarse y descansar con la máxima calidad y los productos más innovadores. Así, pilotos y equipo técnico podrán disfrutar de todas las comodidades en sus boxes gracias a Dasler, que se ocupará de que el Gran Premio de España sea un éxito también fuera de las pistas.

0 Compartir
Tags: , , , , , , ,
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *