Dasler con el Mobile WorldCongress 2015

02 Mar
marzo 2, 2015

El mayor evento mundial sobre tecnología móvil llega, una edición más, a Barcelona. Desde el próximo 2 de marzo, la Ciudad Condal acogerá durante cuatro días uno de los acontecimientos más importantes a nivel mundial: el GSMA Mobile WorldCongress 2015, el congreso tecnológico de más proyección dentro de la comunidad internacional.
Y como no podía ser de otra forma, Dasler estará presente en esta décima edición. Sus más de 50 años de experiencia son suficiente carta de presentación para trabajar, en esta cita, con marcas de renombre mundial como Broadcom, Intel, Lenovo, Microsoft, Orange, Twitter, Amdocs, Ibwave, Sisteer, Tektronics, Gemalto, Gionee. Oracle, Mozilla yOrgaSystems.
Todas han confiado en Dasler para ofrecer la calidad y el servicio que define a esta veterana empresa, dedicada desde 1961 al alquiler de material para eventos. Gracias a su gran versatilidad y a través de una cuidada selección de mantelerías, vajillas, cristalerías, cuberterías, mesas, sillas, decoración, así como de otros materiales de hostelería y servicio, Dasler pone a punto los stands de cada marcapara que proyecten al mundo el prestigio y laimagenque representan.

La mayor cita tecnológica mundial.

La Fira de Barcelona, con sus más de 100.000 metros cuadrados, será el lugar de reunión elegido porla comunidad tecnológica internacional que espera ansiosa, año tras año, la llegada de este notable acontecimiento. Miles de profesionales de la comunicación global y de la tecnología I+Dllegan hasta Barcelona movidos por su devoción tecnológica, para conocer las últimas tendencias y de qué se hablará en los próximos meses en cuanto a tecnología móvil.
Samsung y sus dos móviles insignias, LG con su reloj y teléfono curvado, el Windows 10 de Microsoft, lo último en tabletas de Sony, o Blackberry y su vuelta a la conquista de los negocios, serán algunos de los protagonistas de esta edición y conformarán un fiel retrato de la actualidad y el futuro de la comunicación global.

zuckerberg_facebook

 

Mark Zuckerberg, plato fuerte de la décima edición

Por segundo año consecutivo, Marck Zuckerberg, el famoso (y adorado por muchos) creador de la mayor red social del mundo, Facebook, abrirá la sesión del próximo 2 de marzo, en una conferencia basada en la conectividad a nivel mundial. Estas ponencias se proyectarán en streaming en todo el recinto, así como a través de diversos portales de internet, con el objetivo de hacer llegar este acontecimiento al mayor número de usuarios en todo el mundo.
Pero Zuckerberg no será el único gran nombre que aparecerá en programa de actividades del MWV 2015. Vittorio Colao, CEO de Vodafone, o SundarPichai, vicepresidente senior de Android, Chorme y Google Aps en Google, son algunos de los speakers más importantes que pasarán por este evento y que compartirán su experiencia y su éxito con todos los participantes y asistentes. Además, también asistirán otras grandes figuras dentro del sector tecnológico como Mitchell Baker, presidenta de la Fundación Mozilla, o Jimmy Wales, cofundador de Wikipedia, entre otros.

MWC 2015: batiendo récords

Desde 2006, año en el que comenzaba esta andadura, el MWC ha experimentado un crecimiento exponencial hasta llegar a esta, su décima edición, en la que se batirán récords de cifras. Para este año, se estima la presencia de más de 90.000 asistentes, entre los que se incluyen 4.000 periodistas y analistas acreditados, así como delegaciones gubernamentales de más de 160 países.
Esto supone, no sólo un impacto mediático y social sin precedentes, sino también económico, reportandoa la ciudad de Barcelona, según datos de la organización, la cantidad de 436 millones de euros, además de la creación de más de 12.000 puestos de trabajo.

Imagen de RTVE

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *