CÓMO ELEGIR LOS MANTELES PARA CADA EVENTO

07 Jun
junio 7, 2020

Portada (24)

Hoy queremos darte algunos consejos sobre que mantelería es mejor según el tipo de evento que quieras realizar.

Sin embargo, antes de empezar el artículo, queremos comentar que lo que os explicaremos son solo unas pequeñas ideas ya que como siempre os decimos somos fans de que cada uno haga y escoja lo que más le guste, más allá de cánones o reglas.

Dicho esto vamos con algunos consejos y opciones.

Eventos tradicionales

Como hemos dicho ya, no nos gusta encasillar estilos pero en eventos más tradicionales y sobrios son ideales los mantelerías en tonos neutros como los Tierra, Roca o blanco, ya sea liso como el Nieve o adamascado como el Oslo. No hay que pasar por alto la opción de utilizar tejidos de lino natural si la ocasión lo merece.

En eventos de este estilo, sobretodo cuando son bodas, se utilizan también los tejidos de tafetán que son más recargados y festivos.

Foto 1 (7)

 

Eventos corporativos

En los eventos de empresa ya sean más o menos formales se suelen utilizar colores relacionados con la marca o logo de dicho negocio. En estos casos se da mucho la combinación de un color únicamente o la combinación de mantelerías con servilletas de otros tonos.

Cabe destacar que esta combinación de más de un color se realiza también en otros tipos de eventos. Como no nos cansamos de decir, lo mejor és el gusto de cada cliente.

Foto 2 (5)

 

Fiestas alegres

Relacionado con el punto anterior, son algunas las ocasiones en las que al tipo de fiesta le va de maravilla la combinación de mucho más de un color. Fiestas de niños y niñas o de verano o celebraciones donde el color puede representar la integración de diferentes culturas y razas como en el evento de la foto.

Foto 3 (3)

 

Como podéis ver las combinaciones son infinitas y simplemente siguiendo el buen gusto y un poco de sentido común cualquier elección será buena.

De todas formas, en caso de tener dudas o consultas podéis escribir a dasler@dasler.es para que nuestros profesionales os aconsejen.

 

 

 

 

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *