TENDENCIA OTOÑO INVIERNO 2021-22

21 Oct
octubre 21, 2021

Portada

Ya llega el frío y los meses de otoño e invierno, y con ellos las tendencias de esta temporada para que puedas estar a la última en tus celebraciones y eventos.

Atentos a los tips que te damos a continuación para que triunfes como anfitrión y sorprendas con las últimas tendencias.

Los natural sigue siendo tendencia

Los materiales naturales seguirán siendo los protagonistas. Así pues la madera el mármol y el metal, que gana fuerza, están muy presentes en cualquier puesta en escena.

Las mesas de madera tanto en tono natural, Wood o la Slat madera,  como en color blanco, Wood blanca o Slat blanca, son tendencia y se pueden combinar a la perfección con sillas de metal tanto gris como negras o con sillas de lineas sencillas y ergonómicas que se adaptan perfectamente al cuerpo y que además cuentan con una estética impecable como la silla Neu o el sillón Ona.

Foto1

Dentro de esta tendencia minimalista con aire nórdico no hay que olvidar los rincones para relajarse en cualquier celebración y nada mejor para ello que una zona cómoda con cualquiera de nuestros sofás y sillones como los de la gama Nórdic en la que también puedes encontrar mesitas chillout para combina.

Para decorar y dar calidez serán ideales, como ya viene siendo tendencia desde hace un tiempo, los cojines y las alfombras.

Foto 2

Colores para todos los gustos y estilos

Todo tiende a tonos neutros, donde el blanco es protagonista, pero hay otras opciones como el gris, que ya desde hace años se ha convertido en el «nuevo blanco» por sus posibilidades de combinación con otros colores.

A pesar de ello, no hay que caer siempre en los tonos neutros y en espacios sosos y apagados ya que colores como el rojo, amarillo, violeta, fucsia, plata y oro son trend esta temporada, cada uno en su amplia paleta de tonos, más claros o más oscuros.

Y sabemos que no todo el mundo se atreve con colores tan potentes como estos pero en ocasiones simplemente hay que saber mezclarlos con los tonos neutos para personalizar y dar el toque justo de color y elegancia a la celebración,  y combinados siempre con una decoración floral a medida.

Foto 3

Con estos tips ya tienes algunas pistas más para poder celebrar a tu gusto. Pero recuerda que para cualquier duda o consejo puedes contactar con nuestros profesionales que te ayudarán a hacer de tu evento un momento único.

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *