TENDENCIA PRIMAVERA VERANO 2021

17 Mar
marzo 17, 2021

Portada (1)

A pesar de seguir en una situación nada habitual las tendencias y el buen gusto por lo exquisito no cesa y Dasler sigue al pie del cañón para que podamos seguir celebrando con la máxima seguridad y responsabilidad, y siempre a la última.

Así pues, os presentamos a continuación las tendencias que vienen para esta primavera verano para que tus eventos y celebraciones sean únicos y causen sensación.

 

Se mantiene la tendencia natural

Esta temporada, como ya viene siendo costumbre desde hace unos años, la naturaleza tiene mucha importancia en cuanto a decoración de eventos. Y es que la naturaleza es vida y cuando nos conectamos con ella todo alcanza otro nivel.

En esta línea, la madera así como las fibras, tendrán mucho peso. El rattan, el mimbre y las paneras serán tanto en tus mesas como en los rincones, materiales que no podrán faltar. Las piezas de artesanía, como pueden ser las de barro, también son tendencia y es que la propensión general es hacia nuestros orígenes.

El rey de los textiles esta primavera verano será el lino. Fresco y con su bella arruga viste perfectamente cualquier estilo y enlace con la idea de lo artesanal y natural por su acabado elegante.

La decoración con plantas será básica y en nuestro departamento de decoración floral te asesorará para crear ambientes únicos.

Además de lo natural también tendrán una fuerte presencia los detalles metalizados como puede ser una cubertería dorada o de titanio, el mobiliario mixto como podemos ver en una de las fotos y la iluminación, donde nuestro departamento especializado en ambientación te ayudará a volar.

Foto 1 (1)

 

 

Colores para todos los gustos

Todos sabemos que en la variedad está el gusto pero tener un poco la idea de lo que más se va a llevar es interesante.

Los colores azul y verde serán unos de los elegidos esta temporada, el primero en tonos suaves y el verde en su amplio abanico de tonos y ligado a la decoración con plantas.

Los colores brillantes también vienen con fuerza, y es que después de un 2020 apagado dar un toco potente de color es sinónimo de alegría. ¡Pero no te asustes! Los colores alegre como el fucsia, amarillo o rojo se pueden combinar de manera sutil jugando con las servilletas o los vasos de colores, así como con la decoración floral. Colores chillones no es, ni mucho menos, sinónimo de estridente. El naranja también será uno de los que más se llevarán, ya que como el amarillo quedan genial combinado con el verde.

Tampoco hay que olvidar que después de la pandemia muchas parejas han optado por enlaces sencillos, de pequeño formato e íntimos. En estas celebraciones los tonos pastel como el tierra, el gris roca o el romántico rosa palo serán también elecciones perfectas.

El lila y violeta serán dos colores muy solicitados para las bodas y eventos del 2021. Los puedes incorporar con las flores, la cristalería o los textiles.

Foto 2 (1)

Esperamos que con estos tips tengas algunas pistas más para poder celebrar a tu gusto, te gusten las tendencias o no. Lo importante es que, ahora más que nunca, celebremos todo. ¡Celebremos la vida!

 

 

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *