6 ELEMENTOS EXTRA EN LOS QUE VALE LA PENA INVERTIR EN TU BODA

19 Jul
julio 19, 2020

 

Jardín

¿Pensando en tu boda? Cuando se empieza a planear hay siempre muchas dudas sobre el espacio, el menú, la decoración, y un largo etcétera que podría no tener fin.

Más allá de lo primordial hoy queremos hablarte de 10 elementos en los que vale la pena invertir en tu boda ya que consideramos que son complementos que pueden marcar una diferencia en tu celebración.

  1. Iluminación

Contar con una buena iluminación y decorar con luces o lámparas hará que todo el enlace suba un grado. Las luces realzarán tu decoración y ayudarán a dar un estilo o otro a tu boda con un estilo más vintage utilizando guirnaldas por ejemplo o uno más chic o moderno con lámparas.

Foto1 (12)

 

  1. Velas

Si quieres crear calidez y un ambiente romántico las velas son una opción muy interesante en la que invertir. Se pueden usar como decoración en las mesas, como camino hacia el altar o para cualquier rincón de tu evento.

Existen distitnots tamaños y puedes combinar las velas de Led para evitar olores y posibles quemaduras en las mantelerías con las tradicionales colocadas dentreo de pequeños recipientes o vasitos.

Foto2 (8)

 

  1. Un montaje espectacular

Desde las sillas y las mesas pasando por cristalería, téxtil, cubertería y vajilla, todo ha de ser espectacular en el día de tu boda.

Así pues personalizar todos estos elementos es una inversión casi ineludible para hacer realmente de la boda algo unico para los novios.

Foto3 (2)

 

  1. Photobooth

Es un elemento que no es nuevo y está ya visto pero las fotos son un recuerdo bonito en general y mucho más en las bodas, así que apostar por un rincón donde hacerse fotos divertids o con estilo será siempre bienvenido.

Foto4 (1)

 

  1. Muchas flores y plantas

Somos muy fans de una bonita decoración y nada mejor que las flores y plantas para sorprender a tus invitados.

¿Opciones? Todas las que imagines, desde los clásicos centros hasta colgar decoración floral del techo. Pregunta a nuestros comerciales para que te asesoren con nuestro departamento de decoración  floral.

Foto5 (1)

 

  1. Barras temáticas

A la hora de la fiesta y el baile disponer distintas barras puede ser muy interesante ya que se pueden tematizar y hacer desde una concreta para, por ejemplo, zumos naturales otra para mojitos y otra tradicional.

Seguro que esto invitará a que la gente brinde y se lo pase muy bien.

Foto6 (2)

 

 

 

 

 

 

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *