NAVIDAD 2021. CELEBRA CON ESTILO

01 Dic
diciembre 1, 2021

Portada (1)

 

En menos de un es tenemos aquí las fiestas de Navidad y nos gusta ayudarte a que las celebres de la mejor manera posible.

En este post encontrarás algunas ideas para sorprender a tus invitados y consejos sobre que estilo puede quedar mejor según tus gustos. Sin olvidar, además, que alquilando material estás colaborando con un mundo más sostenible ya que no has de lavar los productos y somos nosotros los encargados de recuperarlos para futuros clientes con nuestro sistema de lavado avalado por la UE.

Sin más pues, te presentamos que se llevará para estas Fiestas.

El dorado, combinado, será protagonista

Siguiendo en la linea general, toda la decoración con materiales naturales como la madera o las fibras seguirán siendo tendencia para Navidad y unidos con tonos dorados conseguirás unas mesas espectaculares.

Utiliza mimbres o maderas y combínalos con cubertería dorada para conseguir ambientes naturales y elegantes.

(Foto 1)

Foto 1

Otra opción que se llevará mucho esta temporada será el dorado con el azul, ya sea en tonos más fuertes como de manera sutil. A priori nos puede parecer una combinación extraña pero os aseguramos que queda precioso. Alguna idea puede ser utilizar platos dorados con un azul vivo de mantelería.

Foto 2 (1)

Pero si te gustan combinaciones más suaves el color mediterráneo con pequeños detalles dorados como el de la vajilla de filo son también un acierto seguro.

Foto 3 (1)

Estas Navidades como tendencia viene también la mezcla de los dos habituales de estas fechas, el mix dorado-plateado es un perfect match.

A priori puede parecer que no conjuntan pero la realidad es que queda super elegante y no tendremos que decidir entre plateado o dorado, en la siguiente imagen tenéis un bonito ejemplo.

Foto 4

Blanco y gris van de la mano

Para los amantes de lo minimalista y el estilo nórdico estas Fiestas la combinación blanco-gris está de moda, y no nos extraña porque son una opción muy refinada.

Si quieres una Navidad scandi opta por mantelerías grises o blancas y juega con la decoración y el resto de elementos de la mesa como son la vajilla o la cristalería.

Foto 5

Rosa en tu mesa

Este color se asocia en ocasiones a comuniones o bodas pero es tendencia en decoración y en Navidad no lo va a ser menos.

Mantelería y servilletas rosas combinadas con el dorado que hemos comentado antes, en la cubertería o la vajilla por ejemplo, y con un bonita decoración harán que tu celebración sea elegante y dulce.

Foto 6

A pesar de estos tips que os hemos dado no hay que olvidar que los clásicos siempre son tendencia. Los verdes, rojos y blancos siempre son una opción perfecta para estas fechas y de la misma manera no hay que olvidar la iluminación para las mesas o rincones, ya sea con velas o con lámparas.

 

¡Te esperamos para celebrar las Fiestas Navideñas contigo de la manera más cómoda!

 

 

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *