TENDENCIAS BODA 2020

10 Ene
enero 10, 2020

Portada (15)

En pocos meses iniciamos la nueva temporada de bodas y sabemos lo difícil que es decirse por un estilo, y aunque las opciones pueden llegar a ser infinitas, os queremos ayudar a buscar vuestra inspiración y boda perfecta, con algunas ideas.

Aquí tenéis un breve resumen de las tres tendencias de boda que vienen este 2020.

Rosas y dorados

Estos dos tonos son una buena combinación para bodas de tarde o noche, aportarás luz y brillo a tu montaje. En la imagen podéis ver plato dorado, a juego con la cubertería, y mantelería rosa palo dando un toque chic, así como decoración en malva que aporta romanticismo. Y no os olvidéis de añadir velas, luces o guirnaldas para dar un tono más cálido y acogedor al lugar. Es una apuesta muy elegante.

Foto1 (2)

Azules y amarillos

Alegría para bodas de día, donde lo que se quiere destacar es lo natural y campestre, sin llegar ser un evento rústico del todo. Aportando energía con el amarillo, y calma con los azules. Un evento donde sentirse cómodo, jugando con decoraciones donde su principal objetivo sea destacar el color amarillo, realizando bodegones con alguna fruta amarilla y con mantelerías de tono azul. La vajilla puede ser blanca o marfil, sencilla, dejando el protagonismo al montaje central o a lo largo de la mesa.

Foto2

Verde y blanco

Para los amantes de la naturaleza y de los que están preocupados por el medio ambiente, esta es una fantástica opción de boda eco-sostenible. Esta combinación aporta la delicadeza y pureza del blanco, junto con la frescura y vitalidad del verde, es un gran acierto para las parejas que buscan algo sencillo, pero delicado y de aspecto limpio. El montaje de la mesa más común es con una mantelería blanca, vajilla blanca, jugando con decoraciones en las que lo principal sean plantas donde predominen helechos y hojas. Si la boda es en invierno incluso se podrían usar rosas blancas, que dan aspecto invernal.

Foto3

Esperamos que este post os sirva de inspiración para vuestra boda o evento, no dudéis en compartirlo con vuestros amigos y conocidos.

 

 

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *