APROVECHA TU TERRAZA EN INVIERNO

25 Ene
enero 25, 2020

Portada (11)

 

La decoración de una terraza en invierno se tiene que cuidar de la misma manera que si estuviéramos en una época más cálida. A una terraza bien ambientada y equipada, aquí en Barcelona o en cualquier lugar, se le puede sacar mucho partido también en otoño e invierno.

Para ello contamos con Dasler que nos puede proporcionar el alquiler desde mobiliario, vajillas, mantelería, cristalería, cubertería e incluso atrezzo. De este modo para una comida o cena especial podemos montar una terraza de estilo fresco i veraniego en tonos blancos que están de moda con la calidez que aportan las estufas.

Se han de cuidar todo tipo de detalles y no importa si a última hora se apuntan más invitados ya que con Dasler la facilidad para alquilar es total.

Foto1 (2)

Otro tema del que nos tenemos que despreocupar es si por lo que fuera ese día hiciera frío porque, como hemos comentado ya,  Dasler tiene a disposición estufas de varios tipos para poder colocar a discreción por la terraza para que de este modo todo el mundo está calentito y a gusto; con ganas de poder alargar estas sobremesas infinitas charlando y pasando un agradable momento.

Para darle un toque más hogareño y cálido a la terraza podemos decorar ésta con faroles y velas e incluso candelabros que a la luz de las velas crean un ambiente más íntimo y exquisito, así como realizar el evento debajo de una carpa que nos resguarde del mal tiempo.

En Barcelona, en Cataluña en general, estos acontecimientos pueden ir acompañados de una buena barbacoa con su carne a la brasa y los “calçots” acompañados de salsa “romesco” que son típicos de esta época y dan pie a comidas con familia y amigos interminables. Sino disponemos de la consiguiente barbacoa y su parrilla no es ningún problema porque podemos alquilarla en Dasler junto con sus pinzas y demás utensilios para poder gozar de una rica comida.

Foto2 (1)

La verdad que Dasler, en este sentido, ofrece un sinfín de ventajas y de ayuda para facilitar el día a día de las personas. No hay nada mejor que conocer a esta gran empresa familiar que te puede sacar de cualquier apuro en un momento dado.

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *