SAN VALENTIN 2020 CON DASLER

09 Feb
febrero 9, 2020

Portada (13)

Se acerca uno de los días más esperados del año para celebrar el amor. El día de San Valentín mueve masas, es un día en que los enamorados festejan el amor que se profesan, y a pesar de que en ciertas zonas como en Cataluña esta demostración de amor es más latente en días como el de Sant Jordi, San Valentín sigue teniendo su importancia.

Los escaparates están decorados con tartas y pasteles con todo tipo de motivos amorosos, las tiendas, los centros comerciales, se trata de un día para exaltar el amor entre las parejas de todo tipo de géneros. El amor no entiende de diferencias.

Puede haber mucho tipo de celebraciones; desde viajes, restaurantes o cenas más íntimas y privadas en las casas. Hablando de estas últimas, una cena romántica en casa a la luz de las velas es una opción fantástica.

Si decidimos montar dicha cena en casa no nos debemos de preocupar por si no tenemos algún tipo de decoración o si simplemente queremos disfrutar de la comodidad que nos ofrece el alquiler de material. Dasler, con su servicio de alquiler siempre nos puede sacar de cualquier apuro.

El equipo de profesionales que trabajan en Dasler nos pueden ayudar muchísimo a la hora de crear una atmósfera y ambiente perfecto en casa. Nos podemos dejar asesorar por ellos y, si somos de los que tenemos las cosas muy claras, podemos ir a tiro hecho a escoger la vajilla, cristalería y elementos decorativos que nos ayuden a dejar asombrados a nuestras parejas por el montaje espectacular que hemos creado.

Foto

La decoración para el día de San Valentín gira alrededor del rojo, el color del amor, la pasión, la fuerza. Así, podemos acudir a Dasler y centrarnos en elegir elementos que giren en torno a este color que pueden ser desde la mantelería hasta alguno de los platos o fuentes, pasando por vasos rojos.

Podemos crear un sinfín de montajes con la gran variedad de estilos que Dasler ofrece. Desde una mesa muy sencilla con algunos detalles rojos o dorados a una muy recargada y más estridente, todas las combinaciones son correctas si son al gusto del cliente. Piérdete por nuestro catálogo para escoger lo que más te guste.

 

Dasler, empresa familiar y grandes profesionales, siempre tiene todo lo que uno puede necesitar para celebrar momentos mágicos y únicos para celebrar en pareja o con la familia y amigos. Si nos dejamos asesorar por ellos será un éxito garantizado. Quedará todo prefecto y conseguiremos nuestro ansiado objetivo para cada momento.

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *