LOS REYES MAGOS YA VIENEN

01 Ene
enero 1, 2020

Portada (20)

En cuestión de dos días ya tendremos un año más la noche más mágica de todas, y es que los Reyes Magos son magia e ilusión tanto para adultos como sobretodo para los más pequeños de la casa.

Como sabemos bien la celebración de la llegada de los Reyes de Oriente se celebra la noche del día 5 con la cabalgata y posteriormente el día 6, el día de Reyes.

El Día de Reyes

El día de Reyes es un día especial ya que de buena mañana, después de los nervios de los más pequeños la noche anterior con la cabalgata, los regalos que hemos pedido a los Reyes de Oriente hacen que despertase sea diferente.

En muchas casas es tradición desayunar algo distinto a lo habitual y en familia para comentar los regalos que se han recibido. De la misma manera es habitual desplazarse a casa de los abuelos o tíos para recoger algunos presentes que hayan podido dejar en otras casas. Preparar pues un rico café o chocolate servido de manera elegante y con unas bandejas con galletas o pastas es una manera brillante de comenzar un día como este.

Otra opción muy extendida es comer en familia el día de Reyes, comida que por otro lado sirve para cerrar toda las festividades navideñas. Esta celebración puede ser como la del día de Navidad o San Esteban y contar con la ayuda de una empresa como Dasler es siempre una ventaja.

Típico de este día es también el famoso roscón de Reyes.

Foto1

 

Roscón de Reyes

Este postre típico es muy rico y en los últimos años además se ha modernizado con los roscones rellenos de nata o trufa. Además, este postre está relleno de una haba y la figurita de un Rey Mago y es que la tradición dice que quien comiendo se topa con el haba es quien ha de pagar el roscón de Reyes y quien se encuentra con el Rey es el afortunado.

 

¡Que los Reyes Magos os traigan todo lo que deseáis!

 

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *