SE ACABA EL 2019

27 Dic
diciembre 27, 2019

Portada (9)

En poco más de una semana nos despedimos de este 2019 para dar la bienvenida al nuevo año que seguro estará lleno de cosas y momentos buenos.

Como siempre para estas fechas se juntan dos eventos que se engloban dentro del mismo cambio de año y sobre ellos queremos hablaros hoy en nuestro post; la cena de Fin de Año y el Día de Año Nuevo.

Fin de Año

La noche del 31, conocida como Nochevieja, es noche de celebración en todos los lugares del mundo. En cada lugar tienen tradiciones y costumbres diferentes pero si hay algo en común es que es una noche alegre y de fiesta donde se celebra el cambio de año con la familia y/o amigos.

Nuestra tradición es la de comerse doce uvas con cada una de las últimas campanadas del año después de haber cenado con nuestros seres queridos para tener buena suerte para el año que viene. Y para esta ocasión queremos recordarte, igual que en Navidad, la comodidad de organizar tu fiesta con Dasler, y es que con el alquiler todo son ventajas para que puedas disfrutar de la celebración con los tuyos sin preocuparte por nada más que no sea pasarlo bien.

Todo lo que puedas necesitar, todo, lo puedes encontrar en nuestra web y en nuestro amplio catálogo.

Foto 1 (4)

 

Año Nuevo

El primer día del año es otra fecha señalada a pesar de que con el paso de los años ha perdido un poco de importancia porque mucha gente aprovecha estos días para escaparse de viaje o simplemente descansa de la noche anterior.

Reunirse para una comida familiar es una buena manera de empezar el año aprovechando que es un día festivo y sobretodo para poder disfrutar de los familiares más mayores o pequeños, que la noche anterior no han podido trasnochar mucho.

Foto 2 (2)

 

Celebres una cosa u otra y sea cual sea tu tradición, no olvides confiar en unos profesionales como nosotros para que todo sea un éxito y para empezar el próximo 2020 de una manera inolvidable. ¡FELIZ AÑO NUEVO!

 

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *