Independent Barcelona Coffee Festival (IBCF)

30 Oct
octubre 30, 2019

Portada (11)

A partir de mañana, y durante tres días, tendrá lugar la cuarta edición del festival referencia para los más cafeteros.

Este proyecto, como se explica en su web, nace de la unión de cinco proyectos de jóvenes emprendedores de Barcelona vinculados directa o indirectamente al café de especialidad desde sus inicios en la ciudad Condal. All Those, Nomad Coffee, Satan´s, Right Side y Skye Coffee tuvieron esta genial idea que ya es tradición año tras año y que los amantes del buen café esperan con ilusión para ver las novedades que hay en torno a este apasionante mundo.

Como hemos comentado en esta ocasión la edición se realizará durante tres días en el singular espacio Utopia126 donde cada día estará dedicado a diferentes actividades. El día 31 de octubre y 1 de noviembre serán días dedicados a todos los profesionales del café. Tostadores, cafeterías y baristas podrán disfrutar de actividades que van desde un taller de fotografía organizado por Lucía López del Espacio Joliu, hasta una charla de Salvador Sans de cafés El Magnífico, sobre al evolución del café de especialidad en Barcelona.

Foto 1 (8)

Todas estas iniciativas ayudan a divulgar la cultura del café para fortalecer el concepto de café especial a nivel nacional e internacional, y el sábado día 2 de noviembre será el open day donde todos los amantes del café podrán degustar las mejores preparaciones y crear así una gran comunidad de una manera alegre y divertida.

Dasler estará presente también en esta edición tanto en la organización como con los distintos artistas del café ofreciendo nuestro servicio y productos para hacer que este festival sea un gran éxito una vez más.

Foto 2 (7)

Así pues, si eres muy cafetero o aunque no lo seas, ven a disfrutar de un evento diferente en un ambiente increíble. No dudes en pasar el próximo sábado por este festival donde no faltará la buena música, comida y bebida para disfrutar al máximo.

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *