CELEBRA TODO LO QUE SUEÑES CON DASLER

08 Nov
noviembre 8, 2019

Portada (12)

Nos queda poquito para terminar este año 2019 pero antes de que se acaben los escasos dos meses que faltan aun hay mucho por celebrar.

En lo primero que pensamos, después de haber celebrado la semana pasada la Castañada, Halloween y el Día de los Muertos, es en las Navidades pero es cierto que antes existen ciertos eventos como Thanks Giving, que cada vez es más celebrado aquí. Y no hemos de olvidar los posibles cumpleaños, aniversarios de empresas, bodas de invierno y cualquier cosa que podamos imaginar.

Vamos hablar un poquito de lo más destacado antes de final de año.

Thanks Giving

El día de acción de gracias es una fiesta originaria de Canadà, Estados Unidos y Brasil sobretodo, pero cada vez más se celebra más en todas partes igual que ha sucedido con Halloween que se ha extendido por todos los países.

Ésta es una fiesta que gira entorno a una rica comida y en un ambiente familiar. En próximos post hablaremos más en profundidad de ella, estar atentos.

Foto 1 (9)

Celebraciones diversas

Como comentábamos al inicio, durante esta época del año, al contrario de lo que se pueda pensar, existen muchas celebraciones que van desde inauguraciones, presentaciones, comidas y cenas y bodas invernales.

Aunque quizás el tiempo sea más frío y los días se acorten, sigue siendo una buena época ya que para celebrar y estar alegres siempre es buen momento. Los eventos se pueden complementar con luces para dar calidez a los espacios y la gran gama de productos que ofrecemos en Dasler permite escoger los tonos que más acorde vayan con la idea de celebración.

Foto 2 (8)

 

Navidades

Las fiestas de Navidad son por excelencia las más ‘famosas’ de final de año y es que son sobretodo las que más celebraciones engloban en muy pocos días. Nochebuena, Navidad, San Esteban (en algunas comunidades), Nochevieja y Año nuevo y el precioso día de Reyes.

Todas ellas se celebran o van ligadas a una mesa bien colocada o a una gran fiesta y es por este motivo que poder contar con profesionales como Dasler para que todo sea un éxito es la mejor opción se cual sea tu estilo.

De hecho la próxima semana hablaremos de los estilos navideños que mas se llevarán esta temporada para que podáis coger ideas.

Foto 3 (4)

 

Sea cual sea tu motivo, celebra con los tuyos y hazlo posible con el amplio catálogo de Dasler y su servicio inmejorable. ¡Haz tus momentos únicos!

 

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *