CONSEJOS PARA ACERTAR EN LOS REGALOS DE BODA PARA LOS NOVIOS

11 Abr
abril 11, 2017
regalos de boda para los novios

regalos de boda para los novios

¿Has recibido una invitación de boda? ¡Felicidades, has sido incluido en el gran día de la persona que aprecias! Ahora simplemente tendrás que preguntarte qué regalarle a la pareja.

Es importante que la emoción de recibir una invitación no deba seguirse de estrés por acertar con la etiqueta adecuada ni por el obsequio que tengas que presentarle a los futuros marido y mujer. Si sigues los consejos que te presentamos desde Dasler, no tendrás nada de qué preocuparte. Recuerda que los regalos de boda para los novios son una demostración de aprecio a los recién casados.

Regalos de boda para los novios: Cuánto gastar

regalos de boda para los novios

Existen varias corrientes de pensamiento sobre cuánto gastar en un regalo de boda. Algunos creen que el valor del obsequio debe exceder el costo que supone tu presencia en la boda. Sin embargo, esto no es una regla inamovible. Primero, deberás estudiar tu presupuesto y en base a ello, actuar.

Se envían invitaciones con el propósito de que estés presente en el gran día, independientemente de los regalos de boda para los novios con que los obsequies. Cuanto más cercano seas a la pareja, más querrás gastar. Si la novia es tu hermana, prima, o mejor amiga, el valor del regalo probablemente será mayor que si se trata de tu compañera de trabajo.

 

Regalos de boda para los novios: ¿Debería dar un regalo en efectivo?

regalos de boda para los novios

regalos de boda para los novios

No hay nada malo en dar efectivo a la pareja ya que muchos recién casados apreciarán más el dinero, que cualquier otro obsequio. Si ello no te convence, siempre es recomendable el cheque o la transferencia bancaria. No obstante, si esperas hasta el día de la boda, coloca tu regalo en efectivo en una caja protegida, cesta guardada, o en las manos de la novia o el novio.

 

Regalos de boda para los novios: ¿Son necesarios?

Nunca estás obligado a dar un regalo, pero siempre es una buena opción si asistes a la boda. Sin embargo, si no puedes ir, es recomendable enviar una tarjeta de felicitación, con o sin regalos de boda para los novios. Siempre puedes optar por participar con otras personas para el obsequio de un compañero de trabajo, pero no estás obligado a hacerlo.

Existen muchas opciones en términos de regalos de este tipo, desde parte del alquiler de decoración de bodas, objetos para equipar su casa y un sinfín de regalos originales ¡opciones no te faltan!

regalos de boda para los novios

regalos de boda para los novios

Regalos de boda para los novios apropiados

Antes de comprar el o los regalos de boda para los novios, comprueba si la pareja tiene alguna lista pensada para ello. Si es así, siempre es buena idea seleccionar algo del listado. Si no, puedes recurrir a preguntar a algún familiar o amigo cercano. Ten en mente las tradiciones de la pareja, las preferencias religiosas, y el gusto personal al comprar un regalo.

 

Regalos de boda para los novios: ‘No regalos’

regalos de boda para los novios

regalos de boda para los novios

Independientemente de si se tarta de unas primeras o segundas nupcias, en la mayoría de ocasiones, no verás en la invitación ninguna mención a los regalos de boda para los novios. Sin embargo, hay algunas parejas que optan por transmitir a sus invitados que su prioridad es compartir con ellos su gran día. No obstante, siempre es una buena opción preguntarles si les gustaría que hicieses una donación a su caridad predilecta en honor a su boda.

 

Regalos de boda para los novios: Qué hacer con el regalo

La forma ideal de entregar el regalo es enviarlo a casa de la novia antes de la boda. Eso evita que los novios tengan que cargar con él y que se deban preocupar por temas de seguridad en lugares públicos. Si no puedes enviar el regalo por adelantado, llévalo a la ceremonia y colócalo en la mesa designada (si existe). Recuerda adjuntar una tarjeta con tu nombre y dirección para conocer de quiénes son los regalos de boda para los novios y sepan dónde enviar la nota de agradecimiento.

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *