ST JORDI, 5 ALTERNATIVAS AL LIBRO Y LA ROSA

20 Abr
abril 20, 2017
St Jordi

St Jordi

Se acerca St Jordi, uno de los días más mágicos del año que tiene lugar cada 23 de abril en Cataluña. Se trata de una celebración de carácter popular, que reúne cultura y romanticismo. Destaca por el hecho que los hombres reciben un libro de sus parejas (o bien cualquier mujer de su circulo próximo) y las mujeres una rosa. De este modo, la ciudad de Barcelona se llena de floristas, tenderetes con las más recientes novedades editoriales y un sin fin de autores firmando sus ejemplares.

Año tras año nos encontramos con muchas mujeres que prefieren percibir un libro a una rosa y con algunos hombres que directamente descartan la idea del libro. Siendo conscientes de ello, hoy en Dasler, queremos centrarnos en aquellas personas que optan por celebrar este día de un modo más alternativo. Todos aquellos que estéis en busca de una idea original… ¡Tomar nota!

St Jordi: Un viaje “low cost”

St Jordi

St Jordi

Si sois una pareja travel freak pero no disponéis de un presupuesto muy boyante, tenemos una sugerencia para vosotros. El municipio de Girona – a una hora y cuarto de Barcelona – ofrece a sus turistas más milleanials y enamorados de Netflix, la opción de visitar las zonas donde se grabó la famosa serie de televisión Juego de Tronos. No dejéis de lado la opción de sentiros como un Lannister visitando la catedral de Girona.

Al margen de dicho recorrido, la ciudad ofrece una larga lista de románticos restaurantes y parajes por los que pasear, perfectos teniendo en cuenta que St Jordi suele coincidir con preciosos días soleados.

St Jordi: ¿Qué tal un día de Spa?

St Jordi

St Jordi

Una idea perfecta si ambos vivís la semana muy intensamente y necesitáis un momento de relajación. En Barcelona podrás encontrar un sin fin de Spas que ofrecen multitud de servicios para parejas y personas que prefieren vivir esa experiencia individualmente.

Circuitos hidrotermales, tratamientos faciales personalizados, ducha Vichy, masajes de todas las clases, etc. No lo dudes y regala la relajación más absoluta.

St Jordi: Libros DIY

St Jordi

St Jordi

Si tu pareja es un/a amante de los libros pero este St Jordi quieres que sea diferente, atrévete marcando la diferencia con algo único en el mundo. En tema de libros, te proponemos dos opciones; la primera y más dedicada a los mañosos, es la de crear vuestra propia historia. Si eres de los que se le dan bien escribir y dibujar, no lo dudes, reúne imágenes (o créalas tu mismo) y diseña algo que solo sea vuestro, puedes incluir el momento en el que os conocisteis, vuestras aventuras, etc. ¡Da rienda suelta a tu imaginación!

Por otro lado, existe la opción de realizar lo que se conoce como “scrapbook”. Básicamente se trata de un álbum de fotos diseñado y creado desde cero mediante recuerdos de vuestros momentos, podrás utilizar un sin fin de pegatinas, collages, cartulinas, etc. ¡Tu mandas! 

St Jordi: Love por los Street Markets

St Jordi

St Jordi

En Dasler somos conocedores de la enorme lista de fans de la que presumen los cada vez más populares Street Markets. Si vosotros formáis parte de esta nueva corriente de amantes de la comida en un ambiente más casual, no lo dudes y comparte con él/ella un día rodeados de los mejores food trucks y puestecillos de Barcelona. Tienes una lista interminable de este tipo de mercadillos a nosotros nos encantan: Palo Alto Market y Eat Street.

St Jordi: Música y cena romántica

St Jordi

St Jordi

Siguiendo la línea de los libros DIY, entramos en el tema musical. Si los CD’s siguen presentes en tu vida o en la de tu pareja, crea un recopilatorio de vuestras canciones favoritas y regálaselo junto con un detallito como una nota o un carta expresando todo lo que significa para ti esa persona. Si por el contrario, para ti los CD’s han pasado a mejor vida, Spotify ofrece la opción de regalar música. Diseña vuestra playlist perfecta y recurre a ella cada vez que la ocasión lo requiera.

Aprovechando que el buen tiempo ha vuelto a entrar en nuestras vidas, organiza una cena romántica en casa. Y si quieres que el momento roce la perfección, no dejes pasar ni un detalle y recurre al alquiler de vajillas originales y divertidas que junto con la banda sonora de vuestra relación, harán que este regalo de St Jordi sea recordado para siempre.

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *