DESCUBRE LOS REGALOS ORIGINALES DE NAVIDAD

22 Dic
diciembre 22, 2016
regalos originales de Navidad

regalos originales de Navidad

Te diríamos cuántos días quedan hasta que te reúnas con todos tus seres queridos alrededor de la mesa de Navidad, pero no queremos asustarte. En realidad, lo haremos: sólo tres días. ¿Vives atrapado en la idea de encontrar los regalos originales de Navidad perfectos para a ese alguien especial? Tranquilo, ya hemos hecho el trabajo duro por ti.

Pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte a desprenderte del dolor, el estrés y el esfuerzo que conllevan las compras navideñas. En el artículo de hoy, hemos recopilado una decena de ideas enfocadas a diferentes perfiles, con el objetivo que encuentres sin mucho esfuerzo, el regalo perfecto.

Regalos originales para ciclistas

Los amantes de este deporte, raramente desean algo con la misma intensidad que procesan por todo lo relacionado con las novedades de esta disciplina.

Adidas Evil Eye (Desde 100 euros)

regalos originales de Navidad

regalos originales de Navidad

Aparte de un carril personal de bicicleta casa-oficina, el sueño para la mayoría de ciclistas es un par de gafas que duren todo el año. Este modelo de Adidas encajará a la perfección con la persona que tienes en mente. Las lentes son cortesía de Vario, y pueden cambiar completamente de claro a oscuro en sólo veinte segundos.

Son perfectas para los paseos oscuros de invierno y los días soleados, su capa anti-niebla, su tono fluorescentes y un bloqueador desprendible del sudor, las hacen las gafas perfectas para cualquier tipo de ciclista.

Regalos originales para fotógrafos

Muchos sienten que están en un campo de minas, cuando se trata de artículos relacionados con el mundo de la fotografía. ¿No sabes cuál es el objetivo correcto? ¿desconoces el modelo exacto? No te preocupes.

Cualquier artículo relacionado con estos dispositivos, dibujará una sonrisa en esa persona especial. Quien sabe, tal vez lograrás que tu próxima fotografía de pasaporte sea gratuita.

Impossible Project I-1 (Desde 229 euros)

regalos originales de Navidad

regalos originales de Navidad

A mediados del siglo XX, las cámaras Polaroid vivían su mejor momento. Hacías la fotografía y segundos más tarde aparecía la imagen. Siguiendo esta meta, la Impossible Project persigue reavivar esos días de gloria y la I-1, es su herramienta más poderosa.

Dispone de un diseño extraordinario y es capaz de llevar a cabo todas las funciones de la antigua Polaroid, pero con el añadido que permite adaptar los ajustes de exposición a un grado inaudito en los viejos tiempos.

Regalos originales para fanáticos del fitness

La Navidad es conocida por ser la temporada de mayores excesos, por esa razón deberías animar al destinatario de tu regalo a realizar algunas sesiones de deporte nevadas (o a lanzarse a las carreras lluviosas, según sea el caso) para quemar todos los turrones navideños.

Independientemente, de si es fan de las zapatillas ligeras o de los pulsómetros de muñeca, hoy os traemos el regalo perfecto.

Bellabeat Leaf Urban (Desde 114 euros)

regalos originales de Navidad

regalos originales de Navidad

Los aparatos deportivos de fitness a menudo son excesivamente informales; sin embargo, este no es el caso de la pieza de joyería que hoy os presentamos desde Dasler. La Bellabeat Leaf Urban monitorea todos los pasos que da su portador, las calorías quemadas y la cantidad de sueño destinada, gracias a los sensores de movimiento y a una aplicación de teléfono inteligente complementaria.

En cuanto a la batería no tienes por que preocuparte, ya que todo está alimentado por una célula reemplazable que dura alrededor de seis meses. A todo ello debemos agregar resistencia al agua, un modo de alarma vibrante y sincronización inalámbrica a la aplicación, para hacer que el collar de diamantes comience a verse bastante aburrido.

Regalos originales para fanáticos del Apple

Si la persona a la que tienes que hacer ese regalo especial, es fanática del dios de la manzana, el regalo que te presentamos a continuación es un éxito asegurado.

Knog Expose Smart Light (Desde 55 euros)

regalos originales de Navidad

regalos originales de Navidad

Hablamos de un dispositivo de 130 pequeñas luces LED, que desprenden un foco de luz graduable, para conseguir las mejores fotos. Haz que tu persona especial suba fotografías envidiables a sus redes sociales. Sin duda, triunfarás con este regalo. ¡Adelante!

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *