TENDENCIAS DE NAVIDAD

02 Dic
diciembre 2, 2013

Imagen

Ya está aquí la Navidad, esa maravillosa época del año donde las luces, el color y la alegría invaden todo, y en este todo se incluyen  todas las celebraciones que hay en estos días. Las tendencias en nuestras fiestas se imponen y los colores y la decoración son claves para una bonita puesta en escena, ¿sabes que se lleva este año?

Si quieres salir de los clásicos rojos, granates, verdes y dorados este año lo que se lleva son las frosted christmas o navidad congelada. Los colores azulados, blancos y azules verdosos, así como el cristal y los detalles transparentes, tal como boles y recipientes, están muy de moda. La línea minimalista simulando parajes ideales son la tendencia de este año, y los detalles de mimbre y madera le dan un toque genial.

De todas maneras para los que no les guste seguir las tendencias existen las apuestas siempre seguras de los colores roja fresa, rubí o incluso el naranja que combinados con dorados y plateados de una manera actualizada quedan muy elegantes. Incluso para los que piensan que menos es más, un simple detalle dorado, plateado y de decoración pueden hacer que tu mesa, en tonos blancos o tierras, luzca de una manera fantástica.

Sea cual sea tu estilo, siguiendo tendencias o más clásico, está claro que esta navidad puedes hacer que tus comidas y cenas sean únicas e increíbles.

0 Compartir
Tags: , , , , , ,
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *