TENDENCIAS PRIMAVERA VERANO 2023

18 May
mayo 18, 2023

Ya tenemos aquí la primavera de nuevo y con ella llegan los días más largos y llenos de luz que hacen que tengamos muchas más ganas de reunirnos con nuestros seres queridos para celebrar.

Para esta temporada hay algunas tendencias que vienen pisando fuerte.

¡Sigue leyendo para descubrirlas!

Los tonos suaves son tendencia pero …

En cuanto a los colores que más se llevarán siguen estando los tonos tostados y nudes como los principales. El Rosa pastel, Avena y Roca continuarán fuerte aunque los azules y violetas también vienen con mucha fuerza.

Deja volar la imaginación y juega con las mantelerías, las servilletas o con complementos como los vasos y copas de colores o la decoración floral.

Además combinar lisos con estampados es una de las tendencias más top para este 2023. El estampado Vichy en servilletas o manteles hace del espacio un lugar ligero y desenfadado/fresco a la vez.

Plateado y dorado

Llevamos ya unas temporadas donde el dorado, tanto en cubertería como en complementos, tiene mucha presencia pero a pesar de que seguirá de moda; el inox y la plata vuelven a recuperar terreno dando a nuestras mesas y decoraciones más minimalismo y sobriedad.

Elementos naturales

La tendencia mundial hacia todo lo natural y sostenible se mantiene también en las tendencias para eventos. El mimbre y la madera, en todas sus versiones, permanecen de moda para este 2023.

Mesas de madera, complementos para mesa y buffets, arcos de ceremonia, sillas de diferentes estilos … Un sinfín de oferta en madera para seguir la línea natural.

La forja, siendo el hierro otro elemento natural, también entra con mucha fuerza esta temporada. Descubre las nuevas sillas de Jazmín y Carbón para que tus eventos luzcan increíbles.

Con estos tips ya sabes un poco más lo que esta de moda esta temporada de primavera verano, pero recuerda que lo más importante es crear tu evento 100% a tu gusto y que con la ayuda de nuestros profesionales podrás hacer que tu momento sea único.

0 Compartir
Tags: , , , , , , , , , ,
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *