LA SOLIDARIDAD

12 Dec
December 12, 2013

Imagen

Solidario es según la Real Academia Española es estar adherido o asociado a una causa, pero desde mi punto de vista va más allá. Ser solidario en una causa benéfica y sobretodo cuando es de manera desinteresada alcanza una magnitud mucho mayor.

Este próximo domingo día 15 de diciembre TV3 celebra la La Marató como hace cada año desde 1992, y desde ese primer día, año tras año, Dasler es empresa colaboradora de La Marató de TV3, prestando más de 500 mesas y 1300 sillas para las sedes donde se recogerán miles y miles de llamadas solidarias. Poder colaborar con las distintas causas que se han apoyado edición tras edición hacen que como empresa sea un orgullo poder aportar nuestro pequeño granito de arena una vez más, y personalmente, un placer poder solidarizarme con la gente que más ayuda necesita.

El mensaje de La Marató 2013 es La solidaritat no degenera, en referencia a las enfermedades neurodegenerativas a las que se dedica esta edición. Estamos seguros de que así será y que la respuesta de las personas será una vez más la que iniciativas como esta se merecen. Cuando veamos el marcador final, al finalizar el día es cuando se confirma lo que comentaba al principio del texto; es en ese momento cuando ser solidario alcanza una dimensión que va mucho más allá de una simple definición. Esa sensación es única.

¡Que la solidaridad no degenere nunca!

Tags: , , , ,
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.