MOBILE WORLD CONGRESS (MWC)

22 Feb
febrero 22, 2018

La mayor feria de la telefonía móvil, el MWC, está a la vuelta de la esquina. A tan solo de unos días para que empiece el evento, las grandes marcas de telefonía ya tienen preparados lo que van a ser sus próximos buques insignia para este año, por lo que la expectación una vez más, será máxima.

MWC

MWC

Las previsiones para el MWC en este sentido serán bastante altas, teniendo en mente superar los 19.000 asistentes, contando con la participación de 700 inversores. Se trata de un evento bastante importante para la ciudad de Barcelona, debido a las grandes corporaciones que harán acto de presencia, más allá de las conocidas por su telefonía móvil, como pueden ser Google o Microsoft, además de contar también con diferentes patrocinadores como Seat.

Toda esta organización no sería posible, si no fuera por la importante labor y el trabajo que desempeñan las empresas de alquiler que hacen posible que se pueda realizar este congreso, con todo lujo de detalles. Gracias a todo esto, se calcula que se puedan generar alrededor de 1.000 puestos de trabajo para la feria, sin duda una cantidad bastante considerable y que a buen seguro, le vendrá bien a más de uno.

MWC

MWC

Que nos deparará el MWC

A lo largo de los días, las grandes compañías nos irán acercando sus terminales más novedosos, en donde algunos, como Alcatel, se adelantarán un par de días antes de la fecha oficial del inicio del evento. El motivo, será presentar sus terminales de gama media baja, para el público en general, siendo estos los Alcatel 5, Alcatel 3V y Alcatel 1X.

Al día siguiente, Samsung presentará uno de los terminales más esperados para este año, lo que será la gama Galaxy S9, en donde estará este más el plus. Estos nuevos teléfonos, tendrían que ser los más altos de gama hasta la llegada del próximo Note 9, al que todavía quedará más de medio año para su llegada.

MWC

MWC

Estos nuevos Galaxy, montarán dos procesadores distintos, dependiendo de su procedencia, los Snapdragon 845 y Exynos 9810, en donde se notarán mejoras a la hora de grabar vídeos en cámara súper lenta y con una inteligencia artificial mucho más avanzada y mejorada que sus terminales anteriores.

Nokia también tendrá su dosis de protagonismo y lo hará entorno a uno de sus terminales más esperados, como es el Nokia 9. Además de este modelo, también habrá tiempo para el Nokia 10, del que menos se sabe, más allá que contará con cinco cámaras.

MWC

MWC

Por su parte Sony estará en el MWC con el nuevo Sony Xperia XZ2 Pro y LG con el LG G7. Los asistentes al evento también podrán disfrutar tanto del nuevo móvil de Xiaomi, con el Mi Mix 2s y el nuevo Moto G6 de Motorola.

En definitiva, si eres un apasioado de la telefonía móvil y de la tecnología en general, no puedes pasar por alto esta nueva MWC, que marcará un año más, las tendencias en telefonía, de lo que será todo el resto del año.

 

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *