TIPS PARA CREAR EL PHOTO BOOTH PERFECTO PARA TU FIESTA

02 Nov
November 2, 2016
photo booth

photo booth

¿Quién puede resistirse en una fiesta, al encanto de un photo booth? Es una tendencia en auge que se ha convertido no sólo en una gran manera de obtener fotos memorables de tu evento, sino también en la solución para obtener fotografías divertidas, casuales e improvisadas. Además de conseguir un plus de entretenimiento, es también un detalle que tus invitados sin duda recordarán, como un momento original de tu celebración. Toma nota de las siguientes ideas y ¡asegúrate un photo booth digno de ser rememorado!

Localización

Es imprescindible que el photo booth esté localizado en el lugar adecuado, a ser posible en un punto visible para todos tus invitados. Con ello, nos referimos a un lugar estratégico de la fiesta: cerca de la barra o de la zona dedicada a la pista de baile. Si te ha gustado la idea, y quieres completar la decoración de tu boda con esta herramienta ya utilizada por celebridades como el clan Kardashian, la super modelo Gigi Hadid o la cantante Taylor Swift, sugiere que cada vez que un invitado –acompañado o en solitario-, se haga una fotografía, la firmen y añadan a un álbum junto a una dedicatoria.

photo booth

photo booth

Número de personas

En cuanto a la elección de tu photo booth, dispones mayoritariamente de dos opciones: la primera, sería elaborarlo de manera que se asemejase a un photocall, y la segunda y más popular, escoger una estructura similar a las cabinas fotográficas. Si optas por la última, elige una en la que se puedan acomodar más de una persona – al menos dos o tres a la vez -. Esto hará que el proceso de hacerse fotos sea mucho más divertido, ¡cuántos más, mejor!

Que corra la voz

No olvides difundir la palabra: que los invitados sepan que hay un photo booth a su disposición, gratuito y listo para inmortalizar el momento. Pídele al DJ o a la persona responsable del entretenimiento, que anuncie y recuerde periódicamente a los invitados que hay una cabina de fotos en la fiesta, no debemos permitir que nadie se vaya sin disfrutarla.

photo booth

photo booth

Accesorios

Para hacer tu photo booth aún más divertido y todas sus imágenes aún más memorables, desde Dasler aconsejamos que coloques un montón de accesorios cool a disposición de tus invitados para que así, la creatividad se apodere de ellos. En este campo todo está permitido: bigotes, gafas, pelucas, sombreros, plumas, chales, narices de payaso, espadas de juego, alas de mariposa, letreros con frases divertidas, lazos etc. El resultado final puede acabar por formar parte de la decoración de tu boda, siempre puedes situar una cuerda en la que colgar las fotografías mientras éstas se secan.

Crea tu propio photo booth

Si descartas la idea de alquilar una cabina fotográfica tradicional, siempre puedes crear la tuya propia. La decoración de eventos nunca había sido tan sencilla, diseña un espacio, con un telón de fondo original, complementado con una buena iluminación, asientos, una cámara con control remoto, una impresora o una cámara Polaroid. Deja atrás las dudas y se creativo, ¡todo es posible, si estás decidido a crear el photo booth perfecto!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>