ESTA NAVIDAD, REGÁLATE COMODIDAD

13 Dic
diciembre 13, 2019

Portada (17)

Durante las Fiestas de Navidad son muchas las cosas que nos vienen a la cabeza y muchas tareas las que debemos hacer. Hay que pensar en los regalos, sacar tiempo para poder adquirirlos, pensar en las comidas o cenas familiares … Si además somos los anfitriones en alguna, o todas estas reuniones familiares, tendremos que pensar en que preparamos de comer y en como montamos la mesa además de desmontarla y limpiar, que es quizás lo más pesado.

Pues con Dasler puedes centrarte en todo y dejar la preparación y sobretodo la parte más pesada de la celebración para nosotros.

Amplia gama de productos

Las necesidades para estos días pueden ser muy diferentes según cada casa y familia. Algunas necesitan solamente ampliar o complementar el material del que disponen mientras que otras prefieren adquirirlo todo. En nuestro catálogo puedes encontrar todo lo que necesites: vajillas, bandejas o soperas, cristalería y cubertería, manteles y servilletas, sillas, mesas ….. Realmente todo lo que pienses que puedes necesitar lo tienes además de disponer de distintas gamas y estilos en los que poder inspirarte.

Foto 1 (8)

 

Sin tener que limpiar

Tal como lo lees, el material que alquiles no se tiene que limpiar para devolverlo. ¿Hay algo más pesado que tener que lavar los días de Fiestas? Pues con el alquiler de productos en Dasler esto se ha terminado; nosotros nos encargamos de recuperar el material y dejarlo en optimas condiciones para futuros clientes. Solo tendrás que volver a guardar todo en el packaging con el que servimos y ya podrás seguir disfrutando de los tus amigos y seres queridos relajado y tranquilamente.

Foto2

 

Servicio de entrega y recogida y mucho más

Durante esta época son muchas las tareas que tenemos que realizar; desde pensar en las comidas y cenas hasta los regalos que realizamos y un sinfín de cosas más. Si a todo esto le sumamos que todo está muy lleno de gente y el tráfico fatal todo son desventajas. Con el alquiler de material en Dasler se puede contratar el servicio de entrega y recogida e incluso el de montaje y desmontaje si no se dispone de tiempo suficiente o simplemente quieres que los profesionales te organicen todo.

Foto 3 (5)

 

Sea cual sea tu situación estas Navidades recuerda que con Dasler puedes obtener todo lo necesario para que tus comidas o cenas sean perfectas y sobretodo lo más cómodas posibles para ti.

 

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *