ADORNOS NAVIDEÑOS

20 Dic
diciembre 20, 2019

Portada (8)

¿Qué sería de unas Fiestas de Navidad sin los típicos adornos navideños? Luces por la calles y plantas características como el muérdago o la poinsettias, tanto rojas como blancas, son protagonistas de nuestras decoraciones en estos días, de la mismo forma que las típicas bolas de Navidad, los lazos o los árboles navideños.

Si además de todo esto queremos sorprender a nuestros invitados podemos conseguir aumentar la belleza de estos adornos con fantásticos detalles como los que os comentamos a continuación.

Luces y velas

Hemos comentado que las Navidades es una época donde destacan las decoraciones con luces. ¿Porqué no decorar nuestra mesa con lámparas o velas pues? Una bonita lámpara de estilo moderno como la Edison o más minimalista como la Slim pueden dar un toque increíble a tu mesa o a tu buffet de turrones. De la misma manera si prefieres las velas, nuestras velas led son la opción perfecta para evitar humo, olores y posibles quemadas en los manteles por la cera. Sea cual sea tu opción, la luz siempre será una cálida decisión.

Foto1

 

Cristalería colorida

Otra opción que nos encanta para resaltar los adornos de la mesa de navidad es jugar con cristalería coloridas, jugando con vasos de colores tradicionales como el rojo o verde o con cualquiera de todos los demás tonos. Todos quedan increíbles como puedes ver en algunas de los estilos de navidad que te presentamos en nuestra web.

Foto2

 

Servilletas con estilo 

Otra idea para decorar la mesa y que comentamos hace un tiempo es la de jugar de manera divertida con las servilletas realizando formas alegres, divertidas y navideñas con ellas. Combinando formas con alguno de los colores de la gran gama de tonos que tenemos conseguirás un adorno diferente y vistoso.

Foto3

 

¡Escoje la opción que más te gusta y felices Fiestas!

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *