INSPÍRATE PARA ESTA NAVIDAD

15 Nov
noviembre 15, 2019

Portada (13)

En poco más de un mes llegan las Fiestas de Navidad y una vez más, como cada año, queremos ayudarte a que te inspires para organizar tus comidas y cenas de una manera espectacular, cómoda y con estilo.

Como siempre el gusto personal ha de predominar en todas las celebraciones pero a continuación vamos a presentarte seis tendencias con diferentes estilos para que puedas coger ideas.

Navidades Gold

Al igual que durante todo el año en todo tipo de eventos los dorados siguen pisando fuerte también en Fiestas, y es que el dorado siempre ha acompañado la Navidad y ahora en una versión mucho más actual.

En esta opción que os presentamos el dorado está presente en la cubertería, espectacular, y en la vajilla que se combina con elementos de cristal como platos y boles que aportan brillo a la mesa. Combinado con un mantel oscuro como el azul Cobalto la mezcla de productos queda espectacular. ¡Atrévete con una mesa así!

Foto Gold

 

Fiestas Chic

En muchas ocasiones las fiestas de Navidad se asocian a celebraciones clásicas pero con esta idea que os presentamos se puede combinar perfectamente tonos tradicionales como el Rubí con elementos más modernos como la gama de platos Oxi que queda increíble. Y si seguimos en un mix de estas características la cristalería Clàssic y la silla Vintage tapizada Granate contrastan con la cubertería inox 4 de linea más moderna. Una combinación con mucho gusto.

Foto Chic

 

Oh, malva Navidad…

Esta es una opción diferente porqué se sale de los tonos habituales pero nos encanta. Los colores lilas y malvas como el del vaso y la servilleta, contrastan de una manera espectacular con el resto de elementos de lineas más clásicas como los platos Augusta, la taza de consomé y la cubertería inox 2.

Sin duda sorprenderás a tus invitados si te lanza a por una opción distinta como esta.

Foto Lila

 

Urban Christmas

Las opciones más sobrias siempre quedan muy elegantes para estos días de celebración.

En este estilo queremos presentaros una combinación en tonos grises, negros y plateados, donde el plato y vaso Fum junto con la cubertería Titanium aportan un toque diferente y que se funden perfectamente con las estructuras, la mantelería Argento y la silla Das con funda tafetán gris. Sin duda, un estilo muy urbanita.

Foto Urban

 

Navidad Natural

Las decoraciones campestres y con muchos elementos naturales son perfectos para estas Fiestas también.

Aquí os presentamos una combinación de tonos tierras y verdes que nos recuerdan a una Navidad en la montaña, la vajilla decorada verde, muy navideña, y las servilletas nos aportan frescura a la mesa. En el centro de mesa las bandejas y alturas de madera quedan espectaculares combinadas con el tono tierra de la mantelería y la cristalería y el vaso Estel nos dan ese toque que puede recordar el hielo o los copos de nieve.

¡Una mesa cálida y agradable!

Foto Natural

 

Tradición Navideña

A pesar de todas las opciones diferentes que os hemos presentado, no hay que olvidar que en ocasiones lo tradicional es bonito y por eso os queremos presentar esta opción donde el clásico color rojo navideño es protagonista.

El mix de este color con el blanco de la mesa wood y las silla Vintage decapada blanca queda espectacular. También hemos jugado con contrastes mezclando la cristalería Diseño, con el vaso rojo y el plato sopero ala ancha, de una linea más moderna con una cubertería inox 1 y un plato Versalles, a juego con la sopera, más tradicionales.

¡Simplemente precioso!

Foto Tradicional

 

Así pues, con estas ideas ya puedes inspirarte para hacer de estas Fiestas que llegan en nada, unos días agradables con todos los tuyos.

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *