LA ELEGANCIA DEL DORADO
Hoy queremos hablaros de la a veces olvidada cubertería. En muchas ocasiones la gente presta mucha atención a toda la puesta en escena fijándose sobretodo en mesas, sillas, mantelerías, los platos… pero la cubertería pasa desapercibida.
Y en concreto os queremos hablar de la cubertería dorada, ya que siempre nos aparece en la mente la opción inox o plata, y esta nueva opción aporta elegancia, actualidad y calidez a nuestras mesas.
Atrévete con el oro
Como comentamos la opción de cubertería dorada es la opción distinta y atrevida para tu celebración. A priori puede parecer un poco atrevida y descarada ya que el dorado puede parecer estridente y sobretodo porque estamos más acostumbrados a los tonos plateados o inox, pero no es así.
Unas piezas doradas en la mesa aportan un toque de distinción y sobretodo harán que tus invitados presten atención a la cubertería y que ésta sea una más de la puesta en escena del evento.
Además puede parecer que el dorado se para celebraciones más elegantes, clásicas o románticas pero no tiene porqué ser así ya que, al igual que cualquier otra cubertería, luce perfectamente con un estilo raw o rústico así como informal.
La cubertería se puede combinar con platos en los mismos tonos, como el dorado o el filo oro-negro, para conseguir una uniformidad dorada en toda la mesa o se puede combinar perfectamente con cualquier otra vajilla que sea totalmente distinta.
Esta cubertería queda genial directamente sobre la madera en montajes naturales y también con tonos cálidos de mantelerías como pueden ser el Chocolate, Duna o cuadrito Vichy.
Así pues atrévete a montar tu celebración con esta bonita cubertería y haz que el dorado sea protagonista junto con el resto de tu decoración.
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!