LA VERSATILIDAD DE LAS CARPAS

13 Sep
septiembre 13, 2019

Portada (8)

LA VERSATILIDAD DE LAS CARPAS

Son muchas las ocasiones en que podemos precisar el alquiler de una carpa ya que es un elemento muy versátil y perfecto para un sinfín de ocasiones.

Quizás pensamos en ellas solamente en eventos como una boda o una fiesta pero las encontramos en eventos como pueden ser mercadillos o markets, presentaciones de vehículos para cubrirlos y protejerlos del sol, para fiestas de todo tipo, en jardines, para ferias … el uso de las carpas es prácticamente interminable ya que nos permite cubrir nuestro evento, sea cual sea.

Aquí podéis ver algunos de los eventos que nuestros clientes han realizado con nuestras carpas.

Productoras para sesiones de video y foto

Hace unas semanas el Ballet de Barcelona realizó una sesión para la presentación de futuros espectáculos en Burdeos, Girona y Terrassa. El alquiler de la carpa, y el resto de material, por parte de la productora Chill Turtle permitió llevar a cabo el trabajo de una manera muy cómoda donde tanto bailarines como los cámaras estuvieron a cubierto a la hora de cambiarse de ropa, editar fotografías y poder hacer sus coffee breaks.

Sin duda la carpa para rodajes y sesiones largas son una opción ideal.

Foto1

Eventos con encanto

En un día tan especial queremos que salga todo perfecto y en noches donde el fresco y el relente empiezan a notarse la opción de una carpa es perfecta para aportar la calidez que requiere una celebración íntima. Además permite la colocación de guirnaldas que aportan es toque festivo de una manera sutil y elegante.

Esta bonita mesa montada con un estilo juvenil y alegre, sin olvidar el romanticismo que aportó por ejemplo el plato provenzal o la cubertería inox 2, lució espectacular con la luz que se recogía debajo de la carpa.

Foto 2 (4)

Todos a la sombra

Como hemos comentado al principio se pueden utilizar para infinidad de cosas y en esta ocasión sirvió para dejar protegidos del sol los vehículos de los asistentes a este evento. Una opción genial y muy fácil de montar que permite un gran abanico de posibilidades.

Foto 3 (1)

Sea cual sea tu evento no dudes en que la opción de una carpa será genial para darle un plus, ya sea para protegerse de la lluvia, del col o simplemente para enmarcar o destacar un stand o tu barra para servir a tus invitados.

 

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *