TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO 2019/20

28 Sep
septiembre 28, 2019

Portada (11)

Como cada temporada ya tenemos aquí los meses más fríos del año y con ellos llegan las últimas tendencias en lo que a decoración y puesta en escena se refiere para tus celebraciones.

Dentro de todas estos estilos os presentamos a continuación algunos de los más llamativos para que podáis escoger los productos más trend para vuestras fiestas y eventos, para que éstas luzcan con los colores y materiales que más se llevarán esta temporada 2019-2020.

Los colores que se llevan

Una vez más lo colores de mantelerías o cojines para decoración que se llevan esta temporada son muy amplios y variados y muy combinables entre sí.

En la gama de los colores cálidos podemos encontrar el color rojo o rubí que combinan muy bien con el tono Chocolate. No hay que olvidar tampoco los tonos terrosos como el Duna, el tradicional Tierra o los que llevan un pequeño detalle como puede ser el Marfil o el Cuadrito Vichy que quedan muy elegantes.

En otras tonos de colores se llevarán también el Verde Oscuro, los azules Cobalto y Zafiro y también el bonito color Turquesa que está a caballo entre azules y verdes; todos ellos muy bonitos.

Como tonos fuera de lo más habitual encontraremos el Violeta y el Naranja que darán un tono más alegre dentro de la sobriedad que tiene esta época.

Foto 1 (6)

 

Materiales naturales

Como no los productos naturales que nos evocan a la naturaleza son complementos perfectos a la hora de presentar y decorar nuestros eventos. En esta línea podemos encontrar la siempre imponente madera que podemos encontrar tanto en bandejas y fuentes como en las propias mesas, donde disponemos de una amplia variedad en tonos madera clara, oscura, decapadas en blanco, combinadas con metal…

El barro es otro de los productos que se llevan esta temporada, sobretodo en otoño. Este color terroso tienen una conexión con la energía femenina en muchas culturas desde tiempos ancestrales.

Foto 2 (6)

 

Elementos vintage

A priori puede parecer que lo vintage ya no está a la orden del día pero no es así, simplemente se ha transformado y ahora no todo vale.

En arquitectura son tendencia los suelos hidráulicos, preciosos. En nuestro evento podemos reflejar esta dinámica con platos y fuentes que nos recuerdan estas baldosas tan elegantes, tanto los modelos Sevilla como el Altea harán de tu puesta en escena algo increíble. Y en la misma línea podemos utilizar el palto Granada, que no tiene la forma de una baldosa pero su diseño es elegante, muy bonito y en esta línea.

En decoración hay infinidad de elementos con este estilo que tanto sigue gustando, simplemente deja volar tu imaginación o deja que nuestros profesionales te aconsejen para crear el espacio que deseas.

Foto 3 (4)

Así pues, estas son algunas de las tendencias que podéis encontrar esta temporada pero no olvides que tu gusto y estilo es lo más importante y que siempre se puede combinar cualquier estilo para crear tu puesta en escena ideal.

¡Haz únicos tus momentos con Dasler!

 

 

 

 

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *