LA ELEGANCIA DEL DORADO

20 Sep
septiembre 20, 2019

Portada (9)

Hoy queremos hablaros de la a veces olvidada cubertería. En muchas ocasiones la gente presta mucha atención a toda la puesta en escena fijándose sobretodo en mesas, sillas, mantelerías, los platos… pero la cubertería pasa desapercibida.

Y en concreto os queremos hablar de la cubertería dorada, ya que siempre nos aparece en la mente la opción inox o plata, y esta nueva opción aporta elegancia, actualidad y calidez a nuestras mesas.

Atrévete con el oro

Como comentamos la opción de cubertería dorada es la opción distinta y atrevida para tu celebración. A priori puede parecer un poco atrevida y descarada ya que el dorado puede parecer estridente y sobretodo porque estamos más acostumbrados a los tonos plateados o inox, pero no es así.

Unas piezas doradas en la mesa aportan un toque de distinción y sobretodo harán que tus invitados presten atención a la cubertería y que ésta sea una más de la puesta en escena del evento.

Foto 1 (6)

Además puede parecer que el dorado se para celebraciones más elegantes, clásicas o románticas pero no tiene porqué ser así ya que, al igual que cualquier otra cubertería, luce perfectamente con un estilo raw o rústico así como informal.

La cubertería se puede combinar con platos en los mismos tonos, como el dorado o el filo oro-negro, para conseguir una uniformidad dorada en toda la mesa o se puede combinar perfectamente con cualquier otra vajilla que sea totalmente distinta.

Esta cubertería queda genial directamente sobre la madera en montajes naturales y también con tonos cálidos de mantelerías como pueden ser el Chocolate, Duna o cuadrito Vichy.

Foto 2 (5)

Así pues atrévete a montar tu celebración con esta bonita cubertería y haz que el dorado sea protagonista junto con el resto de tu decoración.

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *