UN AÑO LLENO DE ILUSIÓN

18 Ene
enero 18, 2022

Portada (2)

Empezamos un nuevo año cargados de energía y con muchas ganas de recuperar la normalidad a la hora de poder celebrar sin ningún miedo.

Este 2022 ha de ser, sin ninguna duda, el año donde disfrutemos más que nunca de nuestros amigos y familias y donde cada momento ha de ser motivo de conmemoración y disfrute.

Recuerda que con Dasler cada momento puede ser especial; desde una bonita boda, pasando por una inauguración o simplemente para sorprender a alguien con unos pequeños detalles para sorprender. Nuestra gran variedad de servicios y gama de productos se adapta a ti seguro.

Gran variedad de servicios

Como hemos comentado en la intro con Dasler tienes una gran variedad de servicios y no solamente de alquiler de productos como mucha gente piensa.

Es cierto que tenemos una gran gama de elementos que puedes necesitar para organizar tu evento. Mobiliario, menaje, cristalería, cuberterías, cristalerías, textil y también una amplia oferta de decoración como pueden ser alfombras, iluminación o plantas artificiales. Todo ello lo podéis ver en el catálogo de la página web, pero hay mucho más.

Foto 1 (1)

¿Has pensado en decoración floral? ¿Y en camareros/as o azafatos/as para tu congreso? ¿No dispones de vehículo o personal para montar tu fiesta?

Con Dasler tienes también todos estos servicios para que organizar tu evento sea fácil y si dolores de cabeza, y todo con un mismo proveedor que te ofrece la garantía de calidad de mas de 60 años en el mercado.

Foto 2 (2)

Con el alquiler todo son ventajas

La posibilidad de alquilar todo el material y servicios para tu celebración, se cual sea, te ofrece un sinfín de ventajas.

Lo primero y más importante es que Dasler dispone de diferentes estilos y gamas de productos, con lo que podrás escoger lo que mejor se adapte a tus necesidades y sin tener que preocuparte que hacer con el material una vez finalizado el evento. ¿Te imaginas tener que comprar mobiliario y menaje para tu fiesta y tenerlo que guardar todo después? Alquilándolo solamente tendrás que preocuparte de disfrutar de tu fiesta.

Otra ventaja muy a tener en cuenta es que el material se devuelve sucio, ya que somos nosotros los que nos encargamos de recuperarlo para futuros clientes.

Foto 3 (2)

Además, alquilando servicios y productos ayudas a preservar el medio ambiente ya que los objetos tienen muchas vidas y usos, y una vez los retiramos de nuestro catálogo por no cumplir las condiciones mínimas para ser alquilados, éstos son donados o reciclados cumpliendo con todas las normativas.

 

Así pues, en ese nuevo 2022 te invitamos a celebrar cada momento, cada instante, cada alegría, … Porque más que nunca hemos de ver la vida como un regalo y nada mejor que disfrutar de cada minuto con la ayuda de Dasler.

¡Por un año lleno de ilusión y momentos únicos!

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *