DE 1961 2021

07 Ene
enero 7, 2021

Portada (29)

Acabamos de empezar un año muy especial y es que a pesar de estar viviendo una situación muy extraña a nivel mundial debido a la pandemia, en este 2021 Dasler celebra su 60 aniversario.

En 1961 Jaume Soler Pedrós fundó Dasler con la ilusión de poder ofrecer un servicio de alquiler para eventos y con innovaciones nunca antes vistas. A base de trabajo y más trabajo consiguió posicionarse el número uno del mercado, haciendo que grandes empresas, personas importantes y todo tipo de clientes confiaran sus fiestas, bodas y celebraciones a Dasler.

60 años después, la tercera generación ya está al frente del negoció desde hace unos años después de la gran gestión de la segunda, todavía activa. De esta forma Dasler es la única empresa 100% familiar del sector que hace que la auténtica esencia y calidad del negocio no se haya perdido con el paso de los años o de otros socios.

Foto1 (13)

 

Siempre a la vanguardia

Des de el primer día Dasler a innovado en cosas nunca vistas en este mundo del alquiler. Fue la primera empresa en ofrecer el servicio de limpieza de los productos permitiendo que los clientes disfrutasen de sus fiestas sin preocuparse por nada más. Fue también la primera empresa en ofrecer mantelería de color ya que hasta ese momento solo existía el color blanco. Y así con muchas otras cosas.

 

A nivel estructural la empresa también a crecido mucho en estos 60 años, tanto a nivel de oficinas y almacenes como el equipo humano, que es un activo muy importante en Dasler. Personal y colaboradores que sienten la empresa y hacen de ella una pequeña familia que rema junta para que todos salgamos beneficiados.

A nivel infraestructuras también ha crecido mucho durante todos estos años. En 1961 se empezó con las posibilidades que había entonces y con el paso de los años se han ido adquiriendo más almacenes, necesarios para llevar a cabo el trabajo con la calidad que merecen nuestros clientes, y se han mejorado todas las instalaciones como la reciente ampliación de nuestro showroom en Barcelona.

Foto 2 (10)

Pensando en el futuro con ilusión

Como hemos dicho al principio este inicio de año es extraño y venimos de un 2020 muy duro por la situación pandémica, pero esto no nos quita ni una pizca de ilusión de continuar mejorando día a día para que Dasler siga creciendo y continúe siendo el referente en el mundo del alquiler de material y decoración para eventos.

Seguimos incorporando nuevos productos, más servicios rodeados de los mejores profesionales y sobre todo ideas frescas continuamente que la nueva generación tienen para que Dasler siga creciendo sin parar para seguir siendo la empresa de alquiler que todo el mundo desee para sus celebraciones.

 

¡Llevamos 60 años en el mercado pero queremos muchos más, acompáñanos!

 

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *