NAVIDAD 2020

03 Dic
diciembre 3, 2020

Portada (17)

Un año más ya tenemos a la vuelta de la esquina las Fiestas de Navidad y en este año tan extraño es importante más que nunca la tradición de reunirnos y celebrar con nuestros seres queridos.

Serán unas Navidades con restricciones y normas pero no debemos de permitir que el Covid-19 nos quita la ilusión, y es por eso que en Dasler tenemos todo preparado para festejar contigo con toda la comodidad y seguridad de siempre.

Medidas anti Covid-19

En Dasler siempre hemos extremado todas las medidas sanitarias al máximo y ahora, si cabe, mucho más.

Lavamos y desinfectamos todos nuestros artículos dos veces, una a mano y otra con la maquinaria pertinente para que todo quede impecable para ser usado de nuevo. Todo nuestro personal utiliza el material de protección adecuado para la manipulación del género y todas las instalaciones están adaptadas con geles desinfectantes, sistemas de ventilación y purificadores de aire.

 

Navidad con estilo

Cómo siempre en Dasler os ofrecemos un abanico de opciones casi interminable para decorar vuestras Fiestas con el estilo que más te guste.

Dorado, plateado, tradicional, nórdico, blanco puro, … Como puedes ver en las fotos tenemos todo lo que quieras para adaptarnos a ti y con la comodidad de devolver todo sucio y sin esfuerzo alguno.

 

Foto 1 (10)

Anímate a contratar nuestros servicios como todos los años, o por primera vez, y no dejes de celebrar estos días tan señalados.

Podéis encontrarnos de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 en nuestra oficina/showroom de la calle Muntaner o también podéis llamarnos al teléfono 934 393 011 o escribirnos a dasler@dasler.es

 

Además te invitamos a seguir nuestra cuenta de Instagram (@dasler_bcn) donde podrás ver inspiraciones para estas Navidades, y para cualquier tipo de celebración que puedas tener.

¡Que la pandemia no nos quite la ilusión!

 

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *