¡VOLVEMOS!

13 Sep
September 13, 2020

Portada (28)

 

Después de un tiempo, desde el 26 de julio concretamente, volvemos con este post con más fuerza y ganas que nunca.

Y es que esta  situación extraordinaria que hemos vivido ha afectado especialmente al sector servicios en general y al de los eventos en particular. Sin embargo, nos ha servido para recapacitar y sacar provecho de los 59 años de experiencia siendo lideres en el sector, para mejorar instalaciones, procesos, y volver con muchas novedades.

 

Instalaciones mejoradas y renovadas

Hemos aprovechado estos meses para mejorar, más aún, nuestras instalaciones para poder atender a nuestros clientes todavía mejor y más cómodamente.

Nuestra oficina ha sido remodelada para una atención al público mejor y más segura, siguiendo todas las normas de sanidad. Del mismo modo hemos creado un nuevo showroom donde todos nuestros productos están expuestos de una manera más cómoda para que nuestras visitas puedan ver de manera fácil y segura todo lo que necesiten.

En el almacén se han mejorado las medidas y hemos favorecido más aún la  puesta a punto de nuestros productos con varios procesos de desinfección para que siempre estén listos.

Foto 1 (11)

 

Nuevos productos

A pesar de ser un año peculiar en cuanto a los eventos se refiere, hemos incorporado nuevos productos de última tendencia para que nuestros clientes puedan realizar su eventos con nuevas normas pero con la misma ilusión y variedad de catálogo de siempre. Nuevas vajillas, sillas y complementos os están esperando.

Descubre todas las novedades sin compromiso con nuestro departamento comercial.

Foto 2 (9)

Os esperamos a partir del próximo lunes 14 de septiembre, con el horario provisional de 10:00 a 14:00 de lunes a viernes, en nuestra oficina y showroom para atenderos encantados. Además no olvides que en nuestro mail dasler@dasler.es puedes realizar cualquier consulta y seguir nuestras fotos de eventos en nuestra cuenta de Instagram (@dasler_bcn).

¡Volvemos!

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>