DECORACIÓN AL AIRE LIBRE

05 Jul
julio 5, 2020

Portada (27)

Ahora con el buen tiempo las celebraciones al aire libre están al orden del día y es que con la luz que tienen los días las opciones se multiplican.

Para que un evento al aire libre luzca es imporante la decoración que utilicemos, tanto específica, como el propio tipo de mobiliario o menaje escogido.

Hoy os traemos algunas ideas.

 

Guirnaldas, luces y velas

Una de las cosas más bonitas para decorar, sobretodo si el evento es al atardecer o noche son las guirnaldas, luces o velas.

La luz es elegante y ya sea en el formato que sea nos ayudará a decorar nuestra fiesta. Las guirnaldas son muy festivas y ademas de iluminar decoran con un ambiente ferial ya sea para una boda o ceremonia como para una fiesta a pie derecho con baile.

 

La vezas quedan geniales para decorar mesas o rincones chill out así como las diferentes lámparas de las que disponemos en nuestro catálogo. Según el estilo del evento podemos jugar con unas o con otras, para iluminar o simplemente para darl un toque decorativo a un rincón.

Foto 1 (10)

 

Carpas y parasoles

Las carpas y parasoles son siempre una buena opción para resguardarse de las inclemencias del tiempo pero en verano además tienen ese encanto especial que “hacen verano”.

Una bonita fiesta alrededor de una piscina con unos parasoles para proteger del calor del sol son decorativos a la vez que funcionales.

Y lo mismo pasa con las carpas, ademas de su función de resguardar consiguen dar un aire acogedor en un evento aunque sea por la noche y no haga sol, ademas de protegernos de la humedad,

No hay que olvidar además que el uso de estos elementos se pueden combinar con los del apartado anterior y colocar luces en su interior.

Foto 2 (8)

 

Rincones especiales

No hay que olvidar que un corner bien organizado, además de ser una zona adicional para relajarse, decora tu espacio.

Las opciones son infinitas, desde sofás y sillones con mesitas bajas hasta puffs o taburetes bajos; sea cual sea tu estilo o gusto en Dasler tenemos lo que necesitas.

Foto 3 (5)

 

Escoge lo que más te guste pero recuerda que una buena decoración siempre hará que tu celebración sea más increíble todavía.

¡Disfruta de tus fiestas con responsabilidad y manteniendo las recomendaciones sanitarias !

 

 

 

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *