TOP 5 IMAGENES MONTAJES DE BODA

26 Jun
junio 26, 2020

Portada (23)

Todos las celebraciones son especiales pero los enlaces matrimoniales son el evento por excelencia. Las bodas van por libre respecto cualquier otro acto.

En Dasler llevamos casi 60 años siendo especialistas en todo tipo de eventos, y por supuesto en bodas. Desde la ceremonia, pasando por el banquete y hasta la fiesta previa en Dasler ofrecemos todo tipo de productos para que tu día sea especial.

Hoy queremos mostraros algunos de los montajes de boda más bonitos o los que han sido más especiales.

Boda natural

En esta boda de S&J se pudo respirar naturaleza por todas partes. Se utilizaron las mesas Slat de madera para dar protagonismo a la madera y se optó por una decoración muy sencilla y con hoja verde. El toque elegante lo dieron la cubertería dorada a juego con las bandejas que se utilizaron para el pan, las lámparas Slim Fatboy y el toque de color fue con las servilletas y los bonitos platos Granada. Como toque diferente, la pareja escogió poner sillas variadas para dar un aire todavía más informal.

Esta celebración es el ejemplo que un enlace sencillo puede ser muy íntimo bonito y súper romántico.

Foto 1 (9)

 

La ceremonia de Gabriela Palatchi

Hace unos días publicamos un #tbt sobre este evento en nuestro Instagram, que de hecho podéis ver un nuestros stories destacados.

Fue una ceremonia muy bonita donde la hija del fundador de Pronovias y su pareja Ediz Elhadef escojieron una silla sencilla y tradicional como es la silla de nogal con un cojín marfil.

Que empresarios importante confíen en nosotros para celebrar su enlace nos enorgullece y corrobora nuestra calidad en el sector.

Foto 2 (8)

 

Con personalidad

De esta boda lo que más nos gusto sin duda es la personalidad. Fue una celebración donde se pudo ver mesas y sillas de distintos tipos, del mismo modo que diferentes tonos de platos Romantic, pero a pesar de todo la uniformidad y el buen gusto estuvieron presentes en todo momento. Los tonos cálidos predominaron con la mezcla de tonos morados y terrosos del téxtil, y la madera de las mesas Wood y las sillas encajaron perfectamente con el entorno del espacio.

Foto 3 (6)

 

Verde que te quiero verde

Esta boda nos gusto especialmente por como si distribuyó. Eran poco comensales que se repartieron en dos mesas largas ‘vigiladas’ por la mesa presidencial.

Madera, verde y blanco fueron los colores que lucieron en este enlace maravilloso.

Foto 4 (1)

 

Detalles especiales

En todos los eventos los detalles son importantes pero es cierto que en las bodas tiene como un poco de más claves.

Aquí no queremos destacar un detalle de ninguna boda en concreto sino que os mostraremos algunos de los rincones que más nos han gustado de algunos de los enlaces que hemos celebrado.

Foto 5

 

 

 

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *