IDEAS CON CAJAS DE MADERA

14 Jun
junio 14, 2020

Portada (25)

Una caja de madera, sin una idea detrás, es eso, una simple caja de madera. Pero si le damos un poco de imaginación las cajas y maletas de madera son una brillante opción para decorar nuestros eventos de una manera original y muy variada.

 

Como podéis ver en nuestro catálogo hay varias opciones de cajas y su uso como hemos comentado puede ser muy distinto. A continuación os mostramos algunas ideas.

Caja de fruta

Las cajas de madera de fruta son tendencia en los últimos años. Esta caja es muy versátil y puede utilizarse tanto de mesa y taburete, como para montar una original barra y también como decoración propiamente.

Es ideal para un ambiente rural, informal o romántico. En la foto podéis fer algunas de estas opciones que hemos nombrado.

 

 

Jaulas de madera

Si queremos usar las jaulas de madera son una brillante opción para darle las mismas funciones que la caja de fruta del apartado anterior. Estas jaulas de madera Dasler vintage son de un estilo más festivo y son de mayor tamaño, así que pueden servir para sentarse más de un invitado y darle algún usa adicional como de mesa para el DJ de tu fiesta.

Estas jaulas combinan perfectamente con las cajas madera Dasler vintage, que también ofrecen un sinfín de opciones con un poco de imaginación.

 

 

Muchas opciones

En los dos apartados anteriores hemos hablado de algunas ideas pero no hay que olvidar que tanto con los dos productos comentados y el otro estilo de cajas, cajones y maletas que disponemos, se pueden realizar muchísimas decoraciones y usos.

Separar espacios con cajas es una brillante idea.  ¿Y que me dices presentar nuestros platos en un buffet con distintas alturas realizadas con cajas o unos cucuruchos de palomitas en las maletas madera Dasler vintage? O los cubiertos para que la gente se sirva.

 

 

La opción de utilizar cajas para decorar o para utilizar como mobiliario es una super opción; diferente, versátil y donde el único límite lo ponen nuestras ideas.

¡Atrévete con ellas en tu próxima celebración!

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *