CELEBRA TU BODA CON UN FOOD TRUCK

31 May
mayo 31, 2020

Portada (23)

A todas las parejas les gusta que el día del enlace sea diferente y especial acorde con su estilo o sus gustos. Con sorpresas, con regalos distintos para los asistentes, con algún baile gracioso… Con todo, son muchas las bodas que se repiten en cuanto al intento de ser originales, ya que en realidad todo está más que visto.

A pesar de esto hoy queremos hablaros de una tendencia que está siendo tendencia en las bodas y con las que podrás ofrecer un toque diferente, los food trucks.

¿Qué es un food truck?

A día de hoy cuesta creer que alguien no conozca lo que es un food truck pero en resumen sería un vehículo de comida. Normalmente son tipo caravanas o remolques y des de ellos se pueden servir todo tipo de recetas y tipos de comida. En EE.UU son muy populares y aquí desde hacer ya unos años también se han ido haciendo más conocidas por su presencia en ferias y street markets.

 

Complementa tu boda

La idea de utilizar uno de ellos para tu boda es una manera diferente de ofrecer algún tipo de comida o bebida con un estilo no tan visto y que sorprende.

Puedes ofrecer un sinfín de opciones ya que como hemos comentado las opciones de comida que aceptan son todas.

En bodas nocturnas ayudan a crear un bonito ambiente y además del servicio de comida se integran con la decoració, como pasa en la boda de la foto de la portada del post.

Otra opción muy divertida si la boda es informal o juvenil es hacer el aperitivo con diversas estaciones donde cada food truck ofrezca una opción diferente. También es muy interesante dejar esta opción para el postre o mientras avanza la fiesta donde se pueden ofrecer dulces como creppes o donuts para amenizar el baile.

Foto 1 (6)

También es de agrado montar un food truck para los mas cafeteros donde poder degustar cafés de autor preparados con mimo y cariño, como el de la foto anterior donde se puede ver un magnífico corner de estilo industrial con una mesa creada con la puerta metálica y unos bidones y con unos taburetes Fabrick blancos para descansar de la celebración

 

Como podéis ver la opción food truck es infinita a la hora de darle rock and roll a tu boda.

¿Has pensado ya en alguno para tu enlace?

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *